Torneo truco Turiver (parte 1)

Estoy

1 me gusta

Para para para para para para


:joy::joy::joy::joy::joy:
Y vos, que ganaste para andar hablando tan sueltito de cuerpo??? Una copa arreglada? Un tercer ascenso x escritorio que inventaste vos???
Te das cuenta que sos el calco de arsenal???
Tu dueño es julito grondona, amargoooooooooooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Te voy a dejar cebollita en la Champiosn :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Arma q entro

1 me gusta

Te das cuenta lo estupido de tu razonamiento. Toda la liga, las copas, las invente yo

Pica pica
Marcelo
Pass River

No te hagas el pelotudo, sabes bien que de entrada había 2 ascensos e inventaste uno al final xq no te daba el cuero ni para salir segundo jajajajajaja … me haces acordar a los hijos de grondona saliendo a quejarse x la serie que cuenta las tramoyadas del padre :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

donde la veo?

La promoción estuvo puesta desde el comienzo de esa liga. Aparte estuve primero todo el campeonato, milton me paso x q le faltaba un partido y le sume 3 pts si lo jugaba no me pasaba.

Si la vas a contar contala bien

1 solo partido me queda para terminar el torneito este

Que atada con alambre esa explicación :woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face:
Claro, estuviste primero todo el campeonato como instituto en la 11/12… lastima que ellos no tuvieron a “grondona” acomodando todo a gusto y piachere al final :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Podria haberme hecho el sota declarar nulo los partidos que no jugaron y terminar primero. Fui el único que jugo los 14 partidos ese torneo, ninguno lo completo

Quien es la de tu foto de perfil?

Maturdi

Estas para jugar copa?

Ah pero es una NN quien la conoce

Ah, fuiste el único que jugó todos los partidos y saliste tercero??? Que bajón, che. :woozy_face::woozy_face::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

LA ÚNICA VERDAD, ES LA REALIDAD

Y LA REALIDAD, ES QUE SOS AMARGOOOOOO jajajajaja

Fijate también que soy el único que jugo dos finales de copa. A pesar de que en ambas saliste primero del grupo.

Pareces boquita haciendo 18 ptos en fase de grupo y quedando afuera en los mano a mano

1 me gusta

Ta bien, ta bien, es muy digno para un equipito llegar a la final… te lo valoro amigo :grin::grin::grin::grin:
No te calentes, te estoy cargando y la verdad es que me divierte jajajaja

Me voy a dormir, abrazo de ascenso… por escritorio… por tercer puesto jajajajaj :hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

@Balrog
42657

1 me gusta