Torneo truco Turiver (parte 1)

En un campeonato normal quien sale campeón aquél que gana 9 partidos o aquel que gana 6?

El punto Bonus sirve para sacar diferencia pero si terminas empatado se merece salir campeón aquél que le gano a más rivales, no aquel que bailo a sus rivales.

En el futbol es igual, vos podes ganar todos los partidos que ganaste 5 a 0 pero si hubo alguien que gano más, no importa que tengas una diferencia de 60 goles, el campeón es el que gano mas partidos

1 me gusta

en un campeonato normal gana aquel que, en caso de igualdad de puntos, tenga mayor diferencia de gol (o de puntos en este caso).

Claro pero para tener la misma cantidad de puntos debes ganar los mismos partidos que aquel que tiene tus mismos puntos

creo que el problema es que estamos comparando al truco con el futbol que no tienen nada que ver jajaja. me parece mas justo que salga campeon el que perdio menos partidos… seria injusto para alguien que perdio 2 ponele y quede segundo contra alguien que por ahi perdio 6

2 Me gusta

Avisa cuando estes @ariel001 o pongamos horario. hoy si o si tiene que haber campeon

1 me gusta

Quería decir que para mí está bien como está. Ojo, yo siempre fui de pensar que la diferencia de gol debería ser lo siguiente que defina a los puntos, pero en este caso el bonus solo agrega algo, el tema es ganar más partidos. De hecho si hay dos con la misma marca (8-2 por ejemplo) pero alguno sacó más puntos bonus (por ende mejor “diferencia de gol”), ese va a ser el ganador.

banco el “punto bonus”… es una manera de “premiar” al que le da un paseo truquistico al otro. aunque a veces lo paseas igual como hago yo con @Ronnie_James_Dio y no obtengo el pb pq es muy cagon y no da nada, pero la diferencia de “calidad” entre uno y otro jugador es tremenda en este caso

1 me gusta

en un rato me “libero”… mis muchachos estan haciendo el “pre calentamiento”, les digo un par de cositas y salimos a la cancha con el “cuchillo” entre los dientes…

2 Me gusta

Deja de hablar pelotudeces @ariel001 , da la cara y rómpele el orto a @MaureeSNM :smile::smile::smile:

2 Me gusta

jjajajaja yo se que no peleas por nada y buscas tu protagonismo con tus “recursos” pero no la estires más, terminemos esto

1 me gusta

aprovecha a jugar los 2 por copa por de aca a que lo ubiques de nuevo van a pasar 5 años mas

que onda los muchachos, se estan haciendo la planchita y la tira de cola tambien ? me parece que van a salir con otra “cosa” entre los dientes

3 Me gusta

descarga

@Balrog estas ahora?

1 me gusta

Me citaste

image

Crea en sala 2 y los jugamos

1 me gusta

mauro3092
bocalaconchadetumadre

1 me gusta

Fixture de proximo torneo dn primera página

maturdi que decis, hasta cuando le damos tiempo a @ariel001