Torneo truco Turiver (parte 1)

Jajaja ya creé. En cual jugamos entonces?

Malisimo eso…

El torneo incentiva el bianchismo y no el gallardismo. Una verguenza.

@Ronnie_James_Dio @Maxwell ya estoy conectado. Me avisan para jugar.

1 me gusta

Jugamos?

1 me gusta

dale.

Catarata
mauro3092
bocalaconchadetumadre

Colgué viejo, ahí entro espero que estés aún

1 me gusta

dale, estoy.

1 me gusta

Hay que jugar los de copa @orejano

1 me gusta

@ferpu aparece man así termino con este torneo nefasto

ahhh que boludo. ya creo. disculpá.

listo. misma mesa, mismo pass.
@Ronnie_James_Dio

me re colgué yo ahora.

Estás ahora?

Si sr!

1 me gusta

a que hora podes?

jajajajaj para mi esta bien… si quedas empatado con la misma cantidad de puntos, ponele 18, pero vos ganaste unicamente 6 partidos y obtuviste 6 PB y en cambio el que empato con vos gano 9, pero no obtuvo ningun PB, tiene mas merito el que gano los 9… mas cuando un PB lo ganas tranquilamente con una falta envido por ahi que puede hacer que el partido se termine en un par de manos y el otro tuvo que batallar una banda. Yo casi estoy en una situacion igual en el 2do torneo que habia ganado 5 PB y se podia dar

1 me gusta

Todo lo contrario si quisiera favorecer el bianchismo no existiría el punto bonus y lo dejo así como esta. Una victoria = a 2 puntos y ahi es igual ganar 30-29 o 30-0

1 me gusta

pero justamente un tipo que arriesga y va al frente y gana por punto bonus puede estar empatado con uno que cuida el arco y gana 29-30 todos los partidos. El que tiene punto bonus se rompe el lomo mintiendo y arriesgando a dar una falta con 29 porque piensa que el oponente miente, llega al empatar el pusto con el otro y, como gano con punto bonus, tiene mejor diferencia de gol… pero el que quida el arco es el que sale campeon. Si eso no es promover el bianchismo, no se que es.

Se debe premiar al que va al frente, no al otro.

ahora, si queres. jugamos por copa?

dale

catarata
mauro3092
bocalaconchadetumadre