Torneo truco Turiver (parte 1)

Cualquiera de los 2 que gane el título va a estar bien, igual, ninguno más tiene chances??

Por lo poco que pispeé recien, creo que el unico que tendria chances, de ganar yo sin PB, seria Milton casco ganando los dos partidos con PB

Si, y Orejano no está en la misma situación?

no porque orejano tiene 4 partidos ganados, si gano yo llego a los 7 y si gana el los dos asi sea con PB tendria 6 PG y le sacaria la diferencia… todo esto si es que gano

Claro, yo digo si vos no ganás. Tanto @orejano como @Maxwell podrían ganar el torneo.
Aunque no se si no juegan entre sí.

1 me gusta

si no gano no me importa mas nada (?

1 me gusta

@MaureeSNM tiene q ser tuyo si o si el torneo no la podés pechear eh

Ellos Juegan entre si, pero si maurem no gana tienen la oportunidad de ganar los 2 partidos con PB para ser campeón.

1 me gusta

jajajajaj, tengo la oportunidad concreta, pero cargo con la mochila de ser eterno segundon, y toda la presion de la ultima fecha… me parece que voy a apelar a pedir los puntos si no se presenta ariel :joy:

2 Me gusta

@Tavo

En 30

años, decadas

Pajas

1 me gusta

Estas?

dale arma q entro

Catarata
Turiver
Matlas9627

1 me gusta

@ariel001 chifla cuando andes que te esperamos con los muchachos, quieren conversar con vos
“cordialmente”

2 Me gusta

mis muchachos estan “concentrados”, pero estas equivocando el camino… el “apriete” nos motiva mas, nos vuelve mas “guerreros”…aca estamos hablando de plata… :angry:

1 me gusta

jajajaajja, avisa y creo la partida

1 me gusta

No te quiero desmotivar Mauressnm pero mira el fixture y fijate las derrotas de los que salieron campeones y justamente no paso con vos.

Obvio con @HugoCARP no paso por obvias razones