Torneo truco Turiver (parte 1)

@ferpu

Cuando termines Avísame.

Te espero en catarata
Turiver
Matias9627

Durante todo el dia seguramente menos la tarde noche. Chiflame cualquier cosa, a la mañana temprano ya puedo estar

@ferpu lo mismo chamigo

1 me gusta

No lo vi termine y cerré

@Maturdi hasta cuando le van a dejar hacer lo que quiera a @ariel001??? :rage::rage::rage::angry::angry:

Está levantando travestis, ya va a aparecer

1 me gusta

desde que te empece a “violar” a vos en el truco deje unos cuantos “vicios”, tragasables…xd
te puedo hacer una pregunta, pq sos tan cagon? mira que “ligaste” y sin embargo todos los partidos buscando el “puntito inteligente”… te tengo “traumado” mal :joy:

estas? arma si es asi… te voy a bajar de un hondazo

1 me gusta

Crea en sala 2… estoy como fulanito

1 me gusta

jorge7502 en sala2, pass ariel

1 me gusta

Felicitaciones por el campeonato @Balrog

La concha de tu madre @ariel001 me diste 800 vueltas y me cagaste el campeonato jajaja … me mato ese envido envido que me ganaste de mano con 30 … bien jugado!!!

1 me gusta

Ándate a cagar vos… mufa!!! Jajaja

1 me gusta

igual che, buen partido…para mi sos un “grande” de primera, siempre lo dije… se festeja como un campeonato esta victoria :laughing:

1 me gusta

Ganale al 2do ahora, dame una mano, y pasame el cbu :woozy_face::woozy_face::woozy_face::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y con esto cómo queda la tabla Macaya?

ahora me gusta mas…xd
voy a dejar “todo”… el problema es que me toca otro “grande” de la categoria como @MaureeSNM. rivales muy jodidos que siempre me complican y pelean “arriba”… si fuera el cagon de @Ronnie_James_Dio ya tendrias el campeonato asegurado :joy:

2 Me gusta

Si maures le gana a ariel es campeon… sino, soy campeón yo… o al menos eso entiendo jaja

Felicitaciones por el campeonato @MaureeSNM

1 me gusta

jajajaj mufarretaaaa
tengo la oportunidad de mi vida
veni @ariel001 no te tengo miedo

3 Me gusta