Torneo truco Turiver (parte 1)

Ah, sería un despelote arrancar primera sino se definió la B aún.

1 me gusta

La B termina mañana a las 20hs

Los fixture ya estan armados solo falta que terminen de jugar pero si no terminan luego comunicó que sucede.

no te calentes, shader… era el “favorito” y me quede con la sangre en el ojo…xd igual siempre decis que no “ligas” y me ganaste con una falta teniendo yo 32 de mano, si eso no es “ligar”, yo no entiendo mas nada… y ahi hasta ahi te venia bailando, el 3er partido si jugaste mb, te felicito :smiley:

yo juego por los “puntos” nomas. te baile sabroso y quedaste caliente como una “pava”, jajaja… deci que en gh me mantuve “leal” y vos traicionando, sino te volaba antes de ahi, pero bueno, al final tb te termine volando dde afuera… xd otra vez sera hijito eterno, cuando nos toque otra vez te vuelvo a ganar, sino te cagas como el 1er partido :rofl:

Han pasado 84 años…

si pero pocas veces me pasan esas cosas, eso o son muy cagones que le canto la falta con 33 y ellos con 32 y no la aceptan. para mi la primera

1 me gusta

con quien me toca jugar? estoy

Conmigo
Jony Maidana
Giga
AllenRiver
Conmigo

@Roke_Muse @feriver @Tuzialo
Se suman ?

@p4blo14 que paso? Podes?

@Jony_Maidana Alfred vení a jugar que me dejas sin ascenso sino vieja

Torneo “Colorin colorado” Primera División

Fixture con dia y hora mas vencimiento de la fecha, voy a hacer muy riguroso este torneo con las fechas.

@HugoCARP @orejano @Balrog @MaureeSNM @ariel001 @Ronnie_James_Dio @1ravez @Tavo

5 Me gusta

@Maturdi

No te olvides de cargar en la tabla este partido:

che como me uno a una mesa en particular si quiero jugar con alguien ?

pq “colorin colorado”, @Maturdi? tenes “info” de que se termina la cuarentena? :laughing:

Alguien que tenga cuenta por Facebook pone contraseña.

Si no queres tener cuenta, le decis donde estas y crea mesa en por ejemplo pica pica, contraseña turiver usuario ariel_007

Porque la semana pasada se cumplió 18 años de campeonato del 2002 dobde todos se tiñeron el pelo

1 me gusta

que “datazo”, el equipo de ramon…

Niñas @Camilo @Maxwell @shadergol @ferpu @Giga @AllenRiver @Jony_Maidana

Les doy plazo hasta mañana para que termine el fixture actual si a las 20hs no esta todo completo se considera cada caso y se analizara si son 3 puntos o partido anulado.

@Hincha_de_Verdad te presento tu nuevo hogar

PD: en el fixture aparecen camilo y allenRiver pero si alguno de ellos llega a promoción sera reemplazado por aquel que se quedo afuera

yo estoy para jugar, ya mencione a los 2 rivales y no tuve respuesta

dame los 8 puntos y dejate de joder

(?

Si no aparecen son 12 no 8.

Pero en tu caso solo serán 6ptos de Giga