Torneo truco Turiver (parte 1)

en el proximo torneo, maturdi me dijo que no hay problema que yo actualize las cosas, el armara el fixture y el excel, despues yo completaria los resultados y otras cosas, mientras que el lo hara con la primera y copa

2 Me gusta

Estaba en una mision.
De paso me arme el gym, compre una dorsalera y una prensa 45 que me faltaban. El lunes arranco.

2 Me gusta

Arrancas el Gym?

yo generalmente cargaba mis resultados cuando jugaba…xd no los puntos en la tabla, pero para no “olvidarme”, si lo hacia en el fixture… si de aca en mas lo vas a hacer vos, no me vayas a cagar, eh…

Nah el se va a encargar de su categoria. Mientras no bajes a la b

2 Me gusta

Sep

1 me gusta

Queres bajar lo que comiste?

Y lo que tome

irme a la b es lo unico que me falta, dp de perder una serie con @shadergol estoy para cualquier cosa… deci que tengo a mi hijo @Ronnie_James_Dio todavia que le di un paliza barbara y llevo 2-0 el historial contando la que se cago y no se presento…por bocon y traidor termino “humillado”…xd

que queres decir con eso de que perdes conmigo estas para cualquier cosa? tampoco soy tan malo nada mas que no ligo nunca nada y cuando lo hago el otro no tiene y no sumo mucho, tampoco me subestimes asi. te jugue las 2 series tranquilo y un poco jugado por eso te gane.
no me quites el merito. de hecho en primera el torneo pasado tuve un arranque espectacular y peleaba campeonato, despues me pinche y no gane mas.
no me subestimes, sino mira como terminaste por hacerlo

1 me gusta

Cuando arranca el nuevo torneo @Maturdi

Mañana a las 20hs arranca el torneo colorin colorado. En homenaje al primer River que recuerdo campeón

Xq borraste la tapa del olé

te ofendes facil flaco, te estoy haciendo bromas nomas

1 me gusta

Bla bla bla segui llevando tu papel de mitomano, jugamos una sola vez y ganaste de casualidad. Te dije de jugar partidas amistosas hace dos-tres dias y arrugaste como un champion. Ya igual aca en el foro todos te conocen, no hace falta mas nada, todos saben que sos mitomano y sodomizado por el muñe. Te cansaste del bullying que te hacian en campo de juego y ahora te cambiaste de sector jaja

Porque van a decir bostaole y demás

Jaja fue lo primero q pensé, vi q ahí le tiraban palos a Riquelme todo lo contrario a hoy en día.

1 me gusta

Se vienen ascensos masivos por decreto?

Xq? No hay ascensos aún?

Porque veo que la tabla está llena de asteriscos hace rato, salvo que la 2da se siga jugando mientras nosotros empezamos el nuevo torneo.