Torneo Riverplatense

[b][COLOR=red][COLOR=black]----------T o r n e o–[/COLOR]Riverplatense ----------[/COLOR]
[u][u]----------------------------------------------------------------------------------------------------

[/u][/u][/b]

[b]R E G L A M E N T O

[b]Sistema del Torneo:
El Torneo Riverplatense, identificara un usuario con un equipo real de primera, exceptuando a Boca/River

[/b][/b][b]Liga del Torneo:

Los torneos seran de 18 equipos, de 6 fechas cada torneo

[/b]Los resultados se tomaran de los reales obtenidos segun el club que le haya tocado a el usuario.

Las posiciones en la tabla seran ordenadas de forma tradicional, pero, con importancia fundamental de (en caso de empate en puntos, diferencia de gol y goles a favor) por esa simple y minima diferencia se definiran los puestos y hasta el campeon en caso de empate en puntos, en caso de igualdad exacta, se definira por quien tenga mas mensajes en el thread principal

[b]Participacion en el Torneo:

El usuario podra “participar” en el partido/resultado, de la siguiente manera.

Previo a la fecha se creara una encuesta en la cual, el participante elija una estrategia para interferir en el resultado
[/b][b][b]

En la encuesta de la fecha estaran disponibles las siguientes estrategias para interferir en el resultado:

[/b][/b]Tactica Ofensiva 3-4-1-2
Tactica Defensiva 5-4-1
Pagar al arbitro
Incentivar a la violencia
Darle “Gatorade” a los delanteros rivales
Suerte en el partido
Tactica Catenaccio
Inyectar jugadores
Pagar al Arbitro con riesgo
La Maquina
Madrugar y Bajar la Persiana
Meter presion con la Hinchada (solo sirve al jugar de Local)
Todos al ataque, linea de 2 en defensa
Pagar al juez de linea con riesgo
El Antifutbol
La Super Maquina
Suspender el partido
Dar premio a los jugadores por ganar el partido
Entrenar al Equipo
[b][b]

Explicacion de para que sirve cada estrategia:

[SPOILER]Tactica Ofensiva 3-4-1-2
-----------Goles que haga en el primer tiempo valen doble, y tambien los goles que haga hasta los 5 minutos del segundo tiempo

Tactica Defensiva 5-4-1
-----------No valen los goles que reciba en contra en el segundo tiempo

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 se le da gol y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 (en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, haria efecto en el equipo mas grande en la tabla general de ranking, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate

Incentivar a la violencia
--------- En caso de ganar por diferencia de 1 se le descuenta 2 puntos al rival, en caso de ganar por diferencia de 2, 3 puntos, y de 3, 4 puntos.

Darle “Gatorade” a los delanteros rivales
--------No valen los goles de los delanteros rivales y ningun gol recibido en los primeros 10 minutos

Suerte en el partido
----------- Penal a favor aunque lo erren es gol, penal en contra no cuenta, gol en contra a partir del minuto 40 del primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 40 minutos de cada tiempo vale triple, en caso de que se vaya un jugador expulsado del equipo propio se le anularan los goles que genere el rival despues de ese suceso.

Tactica Catenaccio
----------- Solo sera valido 1 gol en contra y no valdran los goles que reciba en los primeros 25 minutos del primer tiempo, en caso que el equipo rival use algo que haga multiplicar sus goles, el Catenaccio se transforma en estrategia defensiva y no valen los goles que reciba en el segundo tiempo ni los goles recibidos apartir del minuto 40 del primer tiempo (en caso de usar esta estrategia estando incentivado, se anula automaticamente por fraude)

Inyectar jugadores
----------- Los goles de los delanteros valdran 2 goles, de los mediocampistas valdran 2 tambien, y los goles de los defensores valdran 4.
El control antidoping se detectaria en caso que el resultado termine en derrota, por diferencia de 1 gol se descuentan 2 puntos, en caso de diferencia de 2 goles, se descuentan 3 puntos, en caso de diferencia de 3 goles o mas se descuentan 4 puntos. En caso de que el arquero haga gol, valdra 4.

Pagar al Arbitro con riesgo
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 o 3-3 se le da un gol y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 o 4-3 .En caso de perder 0-1 1-2 2-3 se le da empate . En caso de perder el partido por otro resultado o por diferencia de 2 goles, quedara suspendido a la siguiente fecha y no podra elegir estrategias (en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, el equipo abajo en la tabla de ranking pasaria a tener la tactica Ofensiva)

La Maquina
----------- Los goles que convierta hasta el minuto 10, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 25, valen tres, los goles que convierta hasta el minuto 35 valen 2 . los goles que convierta a partir del minuto 80 no seran validos.

Madrugar y Bajar la Persiana
-----------Los goles que haga durante los 25 minutos del primer tiempo valdran doble y los goles que reciba apartir del minuto 20 del segundo tiempo no seran validos

Entrenar al Equipo
-----------Al usar esta estrategia, el equipo no tendra ninguna ventaja en la fecha que la use, sera para entrenar, y a la fecha siguiente podra usar una estrategia con la ventaja de Equipo de Nivel Campeon

Meter presion con la Hinchada (solo sirve al jugar de Local)
-----------Los goles que haga en el primer tiempo valdran doble y tambien los goles que haga en los primeros 5 minutos del segundo tiempo, y los goles que reciba en el segundo tiempo no seran validos, en caso de perder el partido por diferencia de 1 se le descontaran 2 puntos, en caso de que sea diferencia de 2, se le descontaran 4 puntos y en caso de perder por diferencia de 3, 5 puntos

Todos al ataque, linea de 2 en defensa
-----------Goles a Favor en el primer tiempo valen 3 , goles en contra valen 2.

Pagar al juez de linea con riesgo
-----------Se le anula el primer gol que convierta el rival (aunque multiplique) en caso de perder el partido se le descuentan 3 puntos.

El Antifutbol
----------El empate le da victoria y no valen los goles que reciba apartir del minuto 5 del segundo tiempo, en caso de perder se le descuentan 3 puntos. (en caso que un rival use la misma estrategia o pagar al arbitro y sea superior en la tabla de ranking, esta estrategia pasa a ser la tactica Defensiva y no valen los goles de los delanteros rivales. mientras que si el rival es inferior y paga al arbitro simple o con riesgo pasa a tener la tactica ofensiva el rival)

La Super Maquina
-----------Los goles que convierta hasta el minuto 20, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 40 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta que termine el partido valen 2. En caso de perder el partido se le descuentan 3 puntos

Suspender el partido
-----------Si el equipo se pone en ventaja a favor durante partido, y el rival no se lo empata antes de los 15 minutos termina automaticamente y se le da por ganado. en caso de perder queda suspendido a la siguiente fecha.(esta tactica sirve igual por mas que el rival haya usado pagar al arbitro o el antifutbol de boca que tambien usa pagar al arbitro) (esta estrategia se activa solo al ponerse en ventaja durante el partido y no si empieza incentivado) (en caso de estar incentivado, y hacer un gol y ponerse 2a0, el rival solo tendria que quedarse a diferencia de 1 para desactivar la estrategia sin necesidad de llegar a empatarlo)

Dar premio a los jugadores por ganar el partido
----------Triplica los goles hasta que termine el primer tiempo, en caso de perder , los jugadores van para atras en el proximo partido (empiezan perdiendo 0a1)

[/SPOILER]

El Torneo, incluye tabla de promedios que entre otras cosas, decide la Clasificacion a los Niveles

Nivel Premium,
Nivel Normal
Nivel Inferior

Estos niveles son para hacer, mas fuerte una tactica o mas debil

Por ejemplo, un equipo al finalizar el torneo termina en nivel inferior, y su tactica ofensiva en vez de duplicarle los goles en todo el primer tiempo, solo le duplica hasta los 35 minutos, y asi con todas las estrategias.

Tambien tendra Copas usando los mismos resultados, pero con formatos de clasificacion diferentes

[b]Requerimientos para participar? solo que este interesado y que deje el nombre para su Club, no puede ser un nombre real ni de usuario

Se podria empezar apartir de la proxima fecha

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[b]R E G L A M E N T O

[b]Sistema del Torneo:
El Torneo Riverplatense, identificara un usuario con un equipo real de primera, exceptuando a Boca/River

[/b][/b][b]Liga del Torneo:

Los torneos seran de 18 equipos, de 6 fechas cada torneo

[/b]Los resultados se tomaran de los reales obtenidos segun el club que le haya tocado a el usuario.

Las posiciones en la tabla seran ordenadas de forma tradicional, pero, con importancia fundamental de (en caso de empate en puntos, diferencia de gol y goles a favor) por esa simple y minima diferencia se definiran los puestos y hasta el campeon en caso de empate en puntos, en caso de igualdad exacta, se definira por quien tenga mas mensajes en el thread principal

[b]Participacion en el Torneo:

El usuario podra “participar” en el partido/resultado, de la siguiente manera.

Previo a la fecha se creara una encuesta en la cual, el participante elija una estrategia para interferir en el resultado
[/b][b][b]

En la encuesta de la fecha estaran disponibles las siguientes estrategias para interferir en el resultado:

[/b][/b]Tactica Ofensiva 3-4-1-2
Tactica Defensiva 5-4-1
Pagar al arbitro
Incentivar a la violencia
Darle “Gatorade” a los delanteros rivales
Suerte en el partido
Tactica Catenaccio
Inyectar jugadores
Pagar al Arbitro con riesgo
La Maquina
Madrugar y Bajar la Persiana
Meter presion con la Hinchada (solo sirve al jugar de Local)
Todos al ataque, linea de 2 en defensa
Pagar al juez de linea con riesgo
El Antifutbol
La Super Maquina
Suspender el partido
Dar premio a los jugadores por ganar el partido
Entrenar al Equipo
[b][b]

Explicacion de para que sirve cada estrategia:

[SPOILER]Tactica Ofensiva 3-4-1-2
-----------Goles que haga en el primer tiempo valen doble, y tambien los goles que haga hasta los 5 minutos del segundo tiempo

Tactica Defensiva 5-4-1
-----------No valen los goles que reciba en contra en el segundo tiempo

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 se le da gol y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 (en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, haria efecto en el equipo mas grande en la tabla general de ranking, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate

Incentivar a la violencia
--------- En caso de ganar por diferencia de 1 se le descuenta 2 puntos al rival, en caso de ganar por diferencia de 2, 3 puntos, y de 3, 4 puntos.

Darle “Gatorade” a los delanteros rivales
--------No valen los goles de los delanteros rivales y ningun gol recibido en los primeros 10 minutos

Suerte en el partido
----------- Penal a favor aunque lo erren es gol, penal en contra no cuenta, gol en contra a partir del minuto 40 del primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 40 minutos de cada tiempo vale triple, en caso de que se vaya un jugador expulsado del equipo propio se le anularan los goles que genere el rival despues de ese suceso.

Tactica Catenaccio
----------- Solo sera valido 1 gol en contra y no valdran los goles que reciba en los primeros 25 minutos del primer tiempo, en caso que el equipo rival use algo que haga multiplicar sus goles, el Catenaccio se transforma en estrategia defensiva y no valen los goles que reciba en el segundo tiempo ni los goles recibidos apartir del minuto 40 del primer tiempo (en caso de usar esta estrategia estando incentivado, se anula automaticamente por fraude)

Inyectar jugadores
----------- Los goles de los delanteros valdran 2 goles, de los mediocampistas valdran 2 tambien, y los goles de los defensores valdran 4.
El control antidoping se detectaria en caso que el resultado termine en derrota, por diferencia de 1 gol se descuentan 2 puntos, en caso de diferencia de 2 goles, se descuentan 3 puntos, en caso de diferencia de 3 goles o mas se descuentan 4 puntos. En caso de que el arquero haga gol, valdra 4.

Pagar al Arbitro con riesgo
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 o 3-3 se le da un gol y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 o 4-3 .En caso de perder 0-1 1-2 2-3 se le da empate . En caso de perder el partido por otro resultado o por diferencia de 2 goles, quedara suspendido a la siguiente fecha y no podra elegir estrategias (en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, el equipo abajo en la tabla de ranking pasaria a tener la tactica Ofensiva)

La Maquina
----------- Los goles que convierta hasta el minuto 10, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 25, valen tres, los goles que convierta hasta el minuto 35 valen 2 . los goles que convierta a partir del minuto 80 no seran validos.

Madrugar y Bajar la Persiana
-----------Los goles que haga durante los 25 minutos del primer tiempo valdran doble y los goles que reciba apartir del minuto 20 del segundo tiempo no seran validos

Entrenar al Equipo
-----------Al usar esta estrategia, el equipo no tendra ninguna ventaja en la fecha que la use, sera para entrenar, y a la fecha siguiente podra usar una estrategia con la ventaja de Equipo de Nivel Campeon

Meter presion con la Hinchada (solo sirve al jugar de Local)
-----------Los goles que haga en el primer tiempo valdran doble y tambien los goles que haga en los primeros 5 minutos del segundo tiempo, y los goles que reciba en el segundo tiempo no seran validos, en caso de perder el partido por diferencia de 1 se le descontaran 2 puntos, en caso de que sea diferencia de 2, se le descontaran 4 puntos y en caso de perder por diferencia de 3, 5 puntos

Todos al ataque, linea de 2 en defensa
-----------Goles a Favor en el primer tiempo valen 3 , goles en contra valen 2.

Pagar al juez de linea con riesgo
-----------Se le anula el primer gol que convierta el rival (aunque multiplique) en caso de perder el partido se le descuentan 3 puntos.

El Antifutbol
----------El empate le da victoria y no valen los goles que reciba apartir del minuto 5 del segundo tiempo, en caso de perder se le descuentan 3 puntos. (en caso que un rival use la misma estrategia o pagar al arbitro y sea superior en la tabla de ranking, esta estrategia pasa a ser la tactica Defensiva y no valen los goles de los delanteros rivales. mientras que si el rival es inferior y paga al arbitro simple o con riesgo pasa a tener la tactica ofensiva el rival)

La Super Maquina
-----------Los goles que convierta hasta el minuto 20, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 40 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta que termine el partido valen 2. En caso de perder el partido se le descuentan 3 puntos

Suspender el partido
-----------Si el equipo se pone en ventaja a favor durante partido, y el rival no se lo empata antes de los 15 minutos termina automaticamente y se le da por ganado. en caso de perder queda suspendido a la siguiente fecha.(esta tactica sirve igual por mas que el rival haya usado pagar al arbitro o el antifutbol de boca que tambien usa pagar al arbitro) (esta estrategia se activa solo al ponerse en ventaja durante el partido y no si empieza incentivado) (en caso de estar incentivado, y hacer un gol y ponerse 2a0, el rival solo tendria que quedarse a diferencia de 1 para desactivar la estrategia sin necesidad de llegar a empatarlo)

Dar premio a los jugadores por ganar el partido
----------Triplica los goles hasta que termine el primer tiempo, en caso de perder , los jugadores van para atras en el proximo partido (empiezan perdiendo 0a1)

[/SPOILER]

El Torneo, incluye tabla de promedios que entre otras cosas, decide la Clasificacion a los Niveles

Nivel Premium,
Nivel Normal
Nivel Inferior

Estos niveles son para hacer, mas fuerte una tactica o mas debil

Por ejemplo, un equipo al finalizar el torneo termina en nivel inferior, y su tactica ofensiva en vez de duplicarle los goles en todo el primer tiempo, solo le duplica hasta los 35 minutos, y asi con todas las estrategias.

Tambien tendra Copas usando los mismos resultados, pero con formatos de clasificacion diferentes

[b]Requerimientos para participar? solo que este interesado y que deje el nombre para su Club, no puede ser un nombre real ni de usuario

Se podria empezar apartir de la proxima fecha

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Es medio quilombo. Igual no entendí bien, yo elijo un nombre cualquiera y después se me asigna un club? O yo elijo mi club y si alguien lo quiere después ya lo elegi yo?

Vos elegís el nombre de tu club y después se te asigna un equipo de primera división

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Hola, me inscribo mi club es The TucuTeam, el más grande y rico de tR

No entendí bien… asuntos internos les tendió una trampa?

Como se elige un equipo?

Los que quieran jugar vayan dejando el nombre de su club…

La eleccion de equipos vamos a hacerla por abecedario,

Cuando esten los 18 participantes, (con el nombre de usuario y nombre del club real)

Despues se pueden elegir equipos segun las posiciones que logren

Anotense, no hay que hacer nada solo den el nombre del club y tienen que votar una estrategia cuando cree la encuesta de la proxima fecha

Esta muy bueno de ultima lo van viendo cuando se vaya jugando total no tienen que hacer mucho mas que votar y mirar o ver como salio el equipo :wink:

Cualquier duda me preguntan

Haber veamos… TucuTeam TucuTeam, mmmm me parece que podría tener unión :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll:

No, dije nombre de usuario
Sino todos inventarian un nombre en base a eso

No los confundas! los estas confundiendo a todos !! :lol:

TinchoCarp, es lo mismo :crying:
Quiero que vuelva BBVA :cool:

TomyMza, quiero de equipo a Indpte con caicedo y cr7 arriba(?

no entendi un carajo

equipo: viettoelatomico mi equipo

me anoto, nombre: elcradeloscra.

Sucutrule FC

no se entiende una bosta triese… español por favor, no frances

No entendí porque ni lo leí, pero mi club se llama “Conchapija FC”.

En un principio me sono a un juego que invento Phoebe en friends.
Pero bueno despues me di cuenta que lo invento tresie ahi me cerro todo.
Parafreasando al buen Moe, oh por dios tresie por dios… que tus viejos son primos?

Al igual que en el Gran DT, Fruleros FC.

TuRiver Plate