Mi lista:
Talleres
Guillermo Brown
Mi lista:
Talleres
Guillermo Brown
voto en contra
Tampoco hay fecha en Europa. Las selecciones van a jugar amistosos.
Entonces parate y que ese fin de semana sirva para burlarnos de Butter.
claro es que fue lo primero que mire, pero no hay futbol en todo el mundo mire hasta la liga de belgica, por el seleccioado de mierda no juega nadie
solo los de la nacional b
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
entonces votas en contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ?
mickey es mi nombre ya se puso el avatar de cosme butterito :lol:
Voto a favor, seguro hay equipos mejores que Union en la B.
ok igual es solo por una fecha obvio, es para jugar algo la semana que viene nomas , ademas que la mayoria de los que se cuelgan no den la lista y les quede cualquier cosa y ni voten despues
osea los activos tendrian ventaja aca y podrian sumar 5 puntitos en la tabla de ranking
esto es para ustedes a mi me da igual porque nadie me va a alcanzar en esa tabla, mi beneficio es jugar y que haya fecha la semana que viene, asi no pierdo el ritmo y no me enfrio (?
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
jajaja por dios lo tenes que traer al torneo
Bueno.
Yo voto como directiva y no como vice?
Ni idea de nada de la B, pero bueno…
Gimnasia J. (Ah, qué tenía con los Gimnasias…)
Ferro.
Los Andes.
Ferro
Ferro
Ferro
Ferro
Ferro
Ferro
Ferro
Ferro
Ferro
Ferro
Ferro
Ferro
Esa es mi lista (?)
sospecho que te gusta ferro
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Me re atrasé, tengo que ver desde el cuarto capítulo en adelante, hoy a la noche me pongo al día
Bien goleado.
Esnaider algún dia se cambia eso de Amateur para pasar a ser otra cosa, por ejemplo?
cómo se hace?
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Eh y que hago en los usuarios malditos
Yo soy buena gente
10-0
Quien te conoce Butterfree?
binimos iguales
yo tambien vi hasta el 3
Apareció sebby!! Se puso a defender con los de Velez.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
cuando termiana el torneo , vamos por la fecha 6 y son 8
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------