Torneo Riverplatense (parte 1)

Uhhh necesitoo recuperar el primer lugar, asi veo a mis hijos pirobobos desde arriba.

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; otra vez te cague invesil!

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

[SPOILER]HIJO DE PUTA QUE PONES ESE MENSAJE EN EL FORO LA CONCHA DE TU HERMANA TE VOY A MATAR DE NECERIO TE DIGO TE VOY A BUSCAR CON EL GORDO LAUTI Y VOY A HACER QUE TE DEBORE DESPUES DE QUE YO TE MATE Y QUE TE CAGE CON ESE CULO TODO SUSIO QUE TIENE

LA PUTA QUE TE PARIIOOOOOOOOO HIJO DE PUTA TE VOY A MATAR LA CONCHA DE TU HERMANA FORRO MAL COJIDO POR RINOCERONTES QUE TE PUCIERON MANTECA CON ASEITE DE OLIVA EN EL ORTO PARA COJERTE MAS FLUIDAMENTEE LA PUTA QUE TE PARIO ME TENES CANSADO TE VOY A MATAR ADEFESIO DE LA HUMANIDAD AMEBA DESPRESIABLE HIJA DE PUTAA[/SPOILER]

Butterfree - RANDOM HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA CORRUPTO DE MIERDA ME HISISTE TRAMPAAAAA

Random - :roll:

Butterfree - LA PUTA QUE TE PARIO RANDOM TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA ME ESTAS ROBANDOOOOOOOOOO

Random - :roll:

Butterfree - LA PUTA QUE TE PARIO RANDOM MAS TE VALE QUE NO LO HAGAS DE ENCERIO TE DIGO NO ME HAGAS TRAMPA NO VALE ESTO DE ENCERIO HIJO DE PUTA TE DIGO

Locura - VENESOLANO HIJO DE PUTA ME HISISTE PERDER 500.000 CON TU TARGETA DE MIERDA ESTAS MARCADO HIJO DE PUTA ESTAS MARCADO NO TE LA METO AHORA PORQUE TENES IMMUNIDAD PERO CUANDO PUEDA TE LA METO AMEBA DESPRESIABLE CATADORA DE PIJAS

VAMOS MONDONGO MAS GRANDE E RICO LEJOS A GANARLE A LOS BOSTEROS PUTOOSS

JAJAJAJAJAJ EL DIA QUE LE HICE PERDER DINERO PERO NO EN LLAMADAS SINO EN TARGETAS JAJAAJJAJA

Para butter:

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Champagne Supernova vs Sacrificio

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; hija piroboba hasta en el “torneo random”

1 me gusta

Haciendo calculos, estoy clasificado a la semis de la Copa Monumental y practicamente clasificado a la semifinales de la Crystal (Godoy Cruz deberia ganar 4 goles reales y ademas ganar el resto de los que estan abajo mio). En la millonaria ya casi entrando a la Fase Final y peleando el torneo tambien. Lastima haber perdido con Butter hace unas fechas en la Riverplatense, por suerte hoy me vengue

1 me gusta

D10s?

ya entrastes!! y tambien la mierda de ramsey por rolliarme y andres10 solo por ganar 3 al hilo

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

jajajajaja que bueno que estaba eso por dios, si se pudiera usar aca …

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

bien, si, vi que remontaste mucho y te encaminas para … HINCHARME LAS PELOTAS :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

noooooo habia hecho tremendo gif con el avatar de butter

y agarro y lo guardo como png

:cry:

ahora si metio la pata p15cu !!!

claro pensandolo bien no te convenia descender este torneo para safar del descenso el torneo que viene

por lo siguiente:

1- que vas a ser amateur y seria una cagada

pero 2 - porque te kita 10 puntos en la tabla general para elegir equipos , osea, es mas importante que puedas elegir un buen equipo por sobre encima si descendes o no

ya que ese torneo de los descensos no va a terminar y no se va a aplicar antes de la eleccion de equipos

a ver como estas en la tabla general… creo que estas medio flojo igual a ver

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

y estas sexto…
el tema es que los que tenes arriba te llevan una diferencia considerable…
y abajo tenes al pajuo y a facu, que te tienen ahi nomas … ni hablar si llegan a ganar algun trofeo este torneo

facu no creo

pero el venezolano esta a punto de ser campeon del torneo entero !!! :open_mouth:

Butter después de quitarse 8 puntos:

• Butterfree? quien es Butterfree?

Yo soy Cosme Butterito

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ POR DIOS JAJAJAJAJ TIENE QUE VER ESTO [MENTION=56848]Minickesminombre[/MENTION]; jajajajajajajaja

3 Me gusta

:cry: :cry: :cry:

//youtu.be/Le-vLiTaUfM

1 me gusta

pero qué hacés, pelotudo

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

Jeje qué suerte que no estoy maldito por esnaider

bueno en este receso que no hay futbol (la semana que viene) , pensaba hacer 11 partidos amistosos con la nacional b, tendriamos que dar la lista segun estamos en la tabla general actualmente para ver que equipos nos queda

y que el ganador sume 5 puntos en la tabla de ranking para elegir equipos la proxima temporada

pero nose, qe lo decida la directiva
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

Directiva:
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

y tambien [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

Estoy de acuerdo

Qué pasa con las kitas? Quiero votar el ferrocarril

1 me gusta

se aplicarian las quitas
osea
el que se quiera arriesgar tiene que tener en cuenta que se esta arriesgando todo por 5 puntos de ranking, es importante si pero bueno, cada cual qe haga lo que le parezca

1 me gusta

Vas a usar la tabla general actualizada cuando termine esta fecha no? Osea el Lunes a la noche vas a decir cuantos equipos va a tener que elegir cada uno?

no creo qe este esperando hasta el lunes, estoy hay que hacerlo ya ya , porque tienen que elegir los equipos , votar, y hacer todo

Propongo una edicion especial con equipos de Europa, cada uno con el equipo que tenia anteriormente.

Mi humilde sugerencia.