Torneo Riverplatense (parte 1)

ay sorry hablo el que tiene una fila de guachas atras

sorry no queria citarte perdon

perdon

1 me gusta

Hola, bine a manipular otra vez hijos mios, como and… COÑO DE SU MADRE, ENTRO AL THREAD Y VEO AL VIRGO FOREVER HIJO PIROBOBO DE BUTTER LLORANDO, NO PARAMOS NUNCA!

YA FUE! ENTRO EN LA NOCHE LA PUTA MADRE NOJODA!

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Amargo, vas a abandonar por que voy a salir campeon.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

AY QUE VERGUENZA LO QUE ME ENTERE DE SACRIFICIOOOO
QUE A ESE EQUIPO LO MANEJA UN PAJUOOOO
Y NO ME VENGAS QUE ES CHAMUYO QUE ES MENTIRAAAAA
SALTO LA FICHA QUE SON TODOS PAJUOOOSS
SERA POR ESO QUE VOS NUNCA TE PLANTASTEEE
Y EN HURACAN AL PAJUO NO MATASTEEE
NO CABE DUDA QUE BUTTERFREE ES UNA NENAAAAA
VENI CONTRA EL KNIGHTS TE ESPERAMOS CUANDO QUIERAAAAAASSS ♫♪

:chupala::chupala:

1 me gusta

quien me juega al truco a la noche? pero en ciberjuegos
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Yo ya no puedo me tengo que levantar todos los días 5:30

Se terminasen mis vacaciones

1 me gusta

hay que jugar a ese horario, tipo 6 de la mañana. es la hora del té

lo mejor

2 Me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Que lo defendes a tresie, tibio de mierda

por que mierda minickesminombre se puso el avatar de butterfree?

estoy indignado me voy a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

que no pedazo de pancho

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

que dios se apiade de nosotros!

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

que forro este random como lo dejo colgado a butter en el otro foro

JAJJAJAJAJAJAAJJAAA queria meterme al pleito

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

si, definitivamente, aunque no me voy a levantar a esa hora…

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

re que el me dejo colgado mas de 1 semana, me re olvide ahora voy

traigan a miickeesmiapellido al torneo

hay que buscar gente nueva p15cu, gente de nombre y gerarquia, vos seguis ocupado? si andas libre avisame tenemos que hacer una movida para traer a #LosEuropeos

uy meti la pata

ahora me va a arremeter con su ejercito de conejillas locas por él

nooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

ves que todos se unen para hacerme daño

sigue abierto este antro? increible

porque no deberia seguirlo?
porque te fuiste del torneo?

si no te limitas a contestarme esas 2 preguntas se viene la guerra entre esnaider vs nico2014

¿Eran canciones?

que grande ferrari en el pc futbol

Sí.

¿Hubo partidos hoy?

si pero colge en ponerlos, ahora los pongo

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

bueno pongo los partidos de hoy

Supernova (ahumada, pavone) 2 vs 1 Oso Arturo (almerares)

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];         [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

La Super Banda 0 vs 2 Incorruptibles (lorito jimenezx2)

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];        [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Fagudez FC (pisano) 1 vs 1 Butterfree (lujambio)

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

LA CONCHA DE FEDE SEGURO ME CAGA VENGO INVICTO RE BIEN Y ME VA A CAGAR YO SE QUE ME VA A CAGAR Y MAS CON ESE DESGRACIADO DE OBOLO LA CONCHA DE LA OBOLETA HIJOS DE MIL PUTA

a ver

Heisenberg (ceruttix2) 2 vs 2 Lightning of Fire (leeb, piersimone)

bue al menos saque un empate, era obvio que me iba a romper las bolas arshavin !

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Juan Manuel Suligoy (lollo) 1 vs 1 Mongolos (roman martinez)

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];     [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Lucroriver (furios, morro garcia) 2 vs 1 Adelista (chiqui perez)

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];    [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Better Call Piscu (orban, arzura, gata fernandezx2) 4 vs 1 Mata Zurdos (boye)

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

desde que me fui del torneo me haces perder esos partidos sidosos en los cuales me seguis mencionando

:llor:

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

te habia sacado de las menciones en el torneo oficial, ahora te pongo de nuevo, hasta que no me digas porque te fuiste y porque te enojaste conmigo te voy a llenar de menciones

salu2

Por fin hizo algo Pisano…

1 me gusta

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];