Torneo Riverplatense (parte 1)

torneo de tontos

1 me gusta

Ultimo recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86475-6-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; [MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION];

El torneo murio triese, hace mucho tiempo

la imagen no se ve

si, murio cuando te pase el trapo a vos y a facu que venian ganando todo al principio , y yo en nivel normal sali campeon de 5 cosas, quedaron calentitos, facu ni aparecio mas :lol: vos al menos das la cara

pero al pedo no votas, podrias estar mucho mejor ahora que racing remonto

el torneo esta mas activo qe antes

los unicos que abandonaron fueron vicente trolaso que a nadie le importa
y nico2014 que es una lastima pero nose porque , algo debe haber pasado

seba desaparecio del foro
y pablo millonario, hablando de los usuarios viejos, se suicido :lol:

nose para que vos das tanta ventaja al no votar, no te digo que estuvieras arriba mio porque racing empezo pesimo, pero estarias mucho mejor que lo actual

Si se ve lacra.

Ese torneo mato al torneo. La premier fue la peor decision que tomaste, despues encima las 300 estrategias

ah pense que ibas a decir que lo de europa estuvo bueno

claro, por mas que tuvieras el equipo que te gustaba a vos siempre te parecio injusto que haya equipos de una division como la premier que sacaban resultados mas abultados que los de españa

entiendo eso

pero como no te diste cuenta en el momento cuando organizamos para hacer el torneo alla y me sacaste y pusiste ciertos equipos? me tenias que haber dicho ahi

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

es mas yo NO QUERIA LA PREMIER TE ACORDAS?

porque eran muy complicados los nombres de los equipos como para memorizarmelos

entonces yo queria poner españa e italia o algo asi , pero no coincidian los fixtures creo

ustedes me insistieron de ponerla, nose si vos, pero la mayoria si, me acuerdo que yo queria italia y cite a comision directiva y como 5 pidieron la inglesa

No voy a leer eso

1 me gusta

bue
sabia que ibas a decir eso
te meto mas de 3 renglones y no lees

siempre hiciste eso incluso cuando eran cosas importantes como por ejemplo tomar decisiones acerca de que liga usabamos y si aplicabamos ciertas estrategias

como vicepresidente siempre te abriste de piernas como Domingo, entonces lo tuve que decidir solo

ASI QUE ES TU CULPA

igual no me calienta, esta todo bien en el torneo y esta todo bien con vos

saludos a tu equipo

1 me gusta

Siempre fui el vicepresidente ignorado. Como Alf, y aparezco los lunes por la noche, como Alf

2 Me gusta

graciani

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

jajajaja se te ignoraba por eso, porque no te enganchabas en los debates

Che banearon a JoeF

3 Me gusta

me hace acordar cuando entra smithers y dice “mataron al señor burns otra vez”

y todos se quedan mirandolo :lol:

1 me gusta

Ya voy a estar más activo. Entre la facu y el laburo no puedo estar el tiempo que quiero. Pero desde el finde calculo que voy a tener un poco más de tiempo libre acá

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Hoy es el velorio de Perfumo. Me mandaron a ir en el laburo. Csm

1 me gusta

al menos banearon a vicente trolaso, el foro esta de fiesta, y la misma argentina, comentalo hoy en el velorio

deci, quiero decir unas palabras, y decis que te alegras mucho porque hayan baneado a vicente locaso en el foro de river

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

y le pones una foto del tipo desnudo JAJAJJAJA

1 me gusta

pero sali de aca

2 Me gusta

esnaider mataste a vicente

vicente y pablo en la retina del hincha

se atraganto con una pija
quien sigue

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

era una de las tortugas ninjas no? jaajajja ahora quedan solo 3

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

vota el antifutbol

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

//youtu.be/cJuMWqF0bpg

Y NO ME VENGAS QUE ES CHAMUYO QUE ES MENTIRAAAAA
SALTO LA FICHA QUE SON TODOS PAJUOOOSS
SERA POR ESO QUE VOS NUNCA TE PLANTASTEEE
Y EN HURACAN AL PAJUO NO MATASTEEE
NO CABE DUDA QUE BUTTERFREE ES UNA NENAAAAA
VENI CONTRA EL KNIGHTS TE ESPERAMOS CUANDO QUIERAAAAAASSS

DALE DALE DALE KNIGHTSSS
DALE DALE DALE DALE KNIGHTSSSSS
DALE DALE DALE KNIGHTSSSSS

AY QUE VERGUENZA LO QUE ME ENTERE DE SACRIFICIOOOO
QUE A ESE EQUIPO LO MANEJA UN PAJUOOOO
Y NO ME VENGAS QUE ES CHAMUYO QUE ES MENTIRAAAAA
SALTO LA FICHA QUE SON TODOS PAJUOOOSS
SERA POR ESO QUE VOS NUNCA TE PLANTASTEEE
Y EN HURACAN AL PAJUO NO MATASTEEE
NO CABE DUDA QUE BUTTERFREE ES UNA NENAAAAA
VENI CONTRA EL KNIGHTS TE ESPERAMOS CUANDO QUIERAAAAAASSS ♫♪

Che que copadas e ingeniosas las canciones de Esnaider

Dijo nadie nunca, porque nadie nunca siquiera las leyó, ni una vez, ni por error

1 me gusta