se viene la Nacional B para el proximo torneo, no me sueltes la mano porque ya voy reservandoles el pasaje a varios
Jajajajajajajaajaa buena tocayo jajajaja
JAJAJAJAJ ME CAUSO DEMASIADO ESO JAJAJAJAJAJJAJAJAA
:crazy:
Y vos te lo creistes, eso si es ser virgo king forever!
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Jajajajaja la mufa que te deje, no vas a ganar nada, seras amateur pronto, muy pronto jajajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Yo soy el primero que me ire.
mejor, mandame a la B y dame a all boys
Encima pone River con B el otro imbécil, prefiero leer a buttercry diciendo que son todos ladrones.
No se muera nunca, Don Julio !!!
Toqueme con su anillo en mi hombro y conviertame en lord.
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; tambien crea un thread para los participantes de la b nacional, asi no hay mas lamentos en este de primera.
Butter quiere a all gays.
*All gays termina ascendiendo en la realidad.
*Butter se queda otro año mas en la b en el torneo.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
JAJAJAAJAAJAJAAAJJAAJA
quieras o no tengo razon
aca hasta los peores enemigos se hacen amigos solo para cagarme
vos tambien sos terrible ladron
nahhh jjaajjaaj, tengo q ir al otro foro a buscar imagenes de bananas.
Butter sera la banana que llora :lol:
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
es verdad traigamos las bananas
Porque? En que te cagué yo? Es más yo querías que ganaras ayer para que el otro pelotudo se metiera toda su estrategia en el orto.
Pero bue, seguí llorando vos, me chupa un huevo, de que me sirve “robar” a mi??
Ya me voy a ir de acá yo también por el otro pajuo que en todas las páginas mete 10 comentarios de mierda.
das lastima
soy el mejor tecnico del torneo y lo sabes, si no me vendias humo ganaba 20 a 0 como a todos
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; aca estan los resultados asi no los tenes que buscar, aunque no conviene que mires el tuyo … :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ilesos ilesos… como te rollea gimnasia
Butter es intranquilo, vente con nosotros en serio.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
TE CHULIE JAJAJAJAJAJAJA
Morite venezolano mufa de mierda. No le podes hacer ese favor al mundo?
El boludo sos vos q organizas algo como el ojete
Increible pero Lucro acerto algo en su puta vida, nefasto como la derrota de mierda de hoy.
csm