Te gane la final de una copa (y no de una falopa precisamente como la única que ganaste vos, era una copa importante).
Ademas, autogol dice el pelotudo. Que pasó con tu querido boquita en el 2do partido?? No le pudiste ganar a atlético tucuman de local, pelotudo. Terminó siendo un paseo la final. 4 ptos y con una diferencia de gol muy buena, y vos con 1 pto asqueroso que sacaste con boca de local.
GANA ALGO IMPORTANTE PELOTUDO. Te gané la final de una copa, HIJO.
Te das cuenta que no tenes cerebro? Debes pensar que es más importante eliminar a alguien en cuartos de final de una copa falopa que ganarle a alguien la final de una copa importante
https://www.youtube.com/watch?v=EocDUAPBwNc
PELOTUDO.
ANDA A FESTEJAR UN TRIUNFO EN CUARTOS DE FINAL CON EL PERRO DE SEBA QUE VOLCÓ EL MICRO DE HURACÁN PARA QUE TUVIERAS A BOCA EN EL PARTIDO QUE DEFINÍA TODO, VENEZOLANO PELOTUDO. ENFERMO
nasuti que ridiculo :lol:
JAJASJASJASKJASJASJKASJKJKASJKASJKASJKASJKASJKASJKASJKASJKASJKASJKASASASSAASAS
1 me gusta
Te gane la final de una copa (y no de una falopa precisamente como la única que ganaste vos, era una copa importante).
Ademas, autogol dice el pelotudo. Que pasó con tu querido boquita en el 2do partido?? No le pudiste ganar a atlético tucuman de local, pelotudo. Terminó siendo un paseo la final. 4 ptos y con una diferencia de gol muy buena, y vos con 1 pto asqueroso que sacaste con boca de local.
GANA ALGO IMPORTANTE PELOTUDO. Te gané la final de una copa, HIJO.
Te das cuenta que no tenes cerebro? Debes pensar que es más importante eliminar a alguien en cuartos de final de una copa falopa que ganarle a alguien la final de una copa importante
https://www.youtube.com/watch?v=EocDUAPBwNc
PELOTUDO
DENTRO DE UN MES, VOS, BUTTER, ESNAIDER, TODOS TENDRAN QUE HACER UNA LARGA FILA ENTRE TODOS USTEDES PARA HACER GARGARAS CON MIS BOLAS!
LOS VEO DESDE ARRIBA Y MANIPULARE A TODOS!
ME CRUZO CON VOS DE NUEVO TERMINAS ABANDONANDO COMO LA PUTTER!
NO VEN QUE YA NO PIERDO MAS?
NO TE METAS CON BOKITA QUE LA ESTRATEGIA ERA PARA MUFARLOS EN LA REALIDAD, Y LO LOGRE, MIRA COMO ESTAN!
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Butterfree:
es la continuacion del mensaje privado o ya estas hablando en serio?
avisame, ya no se si creerte o n
Hablo deencerio eh!
vos tambien sos la cara del robo
Mi corazón se partió en 2. Tengo sensaciones ambigüas.
1 me gusta
Ramsey
13 Marzo, 2016 17:46
18449
bue que susceptible ed mierda la concha de tu madre
Decime porque y te doy la razón.
1 me gusta
Perfecto, me banearon del foro de promiedos, ahora mis cargadas no iran en contra del virgo de cuerbo05 de ese foro, sino contra el virgo forever de este torneo riverplatense llamado [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
1 me gusta
butterfree- todos tienen la culpa menos yo
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA
Los Llorones FC
1 me gusta
¿O sea que vos decis que besarle el anillo de “TODO PASA” a Esnaider tiene sus consecuencias trágicas?
2 Me gusta
Perfecto, me banearon del foro de promiedos, ahora mis cargadas no iran en contra del virgo de cuerbo05 de ese foro, sino contra el virgo forever de este torneo riverplatense llamado [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]
virgo es meter 50 renglones de humo, virgo
1 me gusta
un “porque” te va a decir, pero sin ningun tipo de logica
SE VIENE UN GRANDE!
SI SOY EL DE LA PAGINA 1.000 HIJOS BOBOS!
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; HIJO PIROBOBO SALISTES BARATO! 0-7 JAJAJAJAJAJA LANZASTES GAS PIMIENTA Y ABANDONASTES POR QUE NO TENES AGUANTE!
http://s19.postimg.org/4ktdqt5oz/1fecha.png
PUTTER PUTTER! LA CONCHA DE TU MADRE!
NO SEAS CARÓN, LLORÓN Y NO TE DESESPEREZ!
NO TE QUEDES SIN GAS GAS!
SI QUERES DAR UNA VUELTA!
HAY UNA CALESITA EN PARQUE LEZAMA!
EN PARQUE LEZAMA!♪♫ bis bis
NO SEAS CARÓN, LLORÓN Y NO TE DESESPEREZ!
NO TE QUEDES SIN GAS GAS!
SI QUERES DAR UNA VUELTA!
HAY UNA CALESITA EN PARQUE LEZAMA!
EN PARQUE LEZAMA!♪♫ bis bi
YO TE QUIERO MILLONARIO! YO TE QUIERO DE VERDADDDD!
QUIERO LA COPA Y UN PUTTER MATAR!♪♫ BIS BIS
YO TE QUIERO MILLONARIO! YO TE QUIERO DE VERDADDDD!
QUIERO LA COPA Y UN PUTTER MATAR!♪♫ BIS BIS
CERRA EL ORTO MAURO, CERRA EL ORTO.MORITE DE UNA VEZ.
Y VOS TAMBIÉN PONS MUFA DE MIERDA.
1 me gusta