Para asi poder sacar el Nivel Amateur, y no limitar a esos usuarios a usar solo 6 estrategias de 49
La division B tendria 8 equipos, (en primera quedarian 20)
las desventajas de estar en la B serian, no poder jugar la liga de primera, no poder jugar la copa crystal A, no poder jugar la copa riverplatense y monumental y que todos serian nivel inferior
Esto se aplicaria recien para fin del proximo torneo, osea, habria 8 descesos directos en el proximo torneo y no en este
no, es organizar todo con equipos distintos es el doble de laburo para mi siendo que ya hay 28 equipos en primera, para eso metemos 20 usuarios nuevos mas
Creo que hacen más aburrido el nivel amateur, a mi me parece divertida así como está, pudiendo jugar en primera. El único problema son las pocas estrategias, estaría mandarles algunas más bien porongas ( [MENTION=58700]JoeF[/MENTION] )para hacerla más entretenida
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Estaria poner algunas estrategias que se basen en el amateurismo y sean exclusivas de este, como entrar y cagar a trompadas a los jugadores, agarrarse a piñas con el DT rival, cortarle el agua al otro equipo