Torneo Riverplatense (parte 1)

cosa diferente seria jugar con tu casco

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

JAJAJAJAJA ME CONTESTABA POR AHI JAJAJAJAJA

HACE QUE ESE PERRO VOTE AL MENOS VA A VOTAR MEJOR QEU VOS !!

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Si.
Es mi perro

1 me gusta

Piscu jugamos la cuarta fecha

1 me gusta

pues claro pirobito, pero tu ya has jugado

y has goleado al come pancho

1 me gusta

me gustan los gatos

3 Me gusta

Jugamos la quinta

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

JAJAJAJJAJA

1 me gusta

estás muy acelerado

1 me gusta

Informe AFR Oficial

Propongo hacer la Division B

Para asi poder sacar el Nivel Amateur, y no limitar a esos usuarios a usar solo 6 estrategias de 49

La division B tendria 8 equipos, (en primera quedarian 20)

las desventajas de estar en la B serian, no poder jugar la liga de primera, no poder jugar la copa crystal A, no poder jugar la copa riverplatense y monumental y que todos serian nivel inferior

Esto se aplicaria recien para fin del proximo torneo, osea, habria 8 descesos directos en el proximo torneo y no en este

voten por si o por no

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];

pero un equipo de la b se enfrentaria a uno de primera…

Me andan diciendo millonario en política y sociedad [MENTION=58812]Revolucion[/MENTION];

ORGULLO

3 Me gusta

Si
es inferior y no juega varias copas ni la liga de primera y todos lo ven y lo gastan que esta en la B
igual va a haber inferiores en primera

con esto sacariamos el nivel amateur

Podrían jugar con equipos de la b en serio sino

no, es organizar todo con equipos distintos es el doble de laburo para mi siendo que ya hay 28 equipos en primera, para eso metemos 20 usuarios nuevos mas

no quiero hacer eso

Ok sino te ayudaba

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

En cuanto lo q pusiste para mi vot si

1 me gusta

Si.

1 me gusta

No

1 me gusta

miedoso :lol:

1 me gusta

No

Creo que hacen más aburrido el nivel amateur, a mi me parece divertida así como está, pudiendo jugar en primera. El único problema son las pocas estrategias, estaría mandarles algunas más bien porongas ( [MENTION=58700]JoeF[/MENTION] )para hacerla más entretenida

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Estaria poner algunas estrategias que se basen en el amateurismo y sean exclusivas de este, como entrar y cagar a trompadas a los jugadores, agarrarse a piñas con el DT rival, cortarle el agua al otro equipo

1 me gusta