Torneo Riverplatense (parte 1)

jjjajajajajajajaa

tenes una cita romántica con [MENTION=58700]JoeF[/MENTION];

1 me gusta

El de triese es mas un simba, el tuyo es scar. Bien por matar al papa del gato de esneider

4 Me gusta

no se porque le puse simba si simba el de la pelicula es marrón :lol:

vas a poder traer jugadores de nivel 5 como refuerzo (fijate en primera pagina en el menu de pc futbol en el boton base de datos)
y vas a ser un crack

pero no tiene nada que ver con el torneo profesional, es un juego aparte, asi que estas justo a tiempo para escribir tu propia historia y ser el primer campeon

tambien te da trofeo si tenes al goleador del campeonato

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAAA

Mi hermana le puso duquesa a mi perra y es negra. Hasta el dia de hoy le reclamo que no la llamo Melba

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Mi objetivo es sacar a Marcos diaz goleador

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Porque algunos jugaron 1 partido ?

PORQUE ES UNA MALDITA PORQUERIA !!!

justo estaba viendo lo mismo, me olvide de poner el resultado en la tabla de oso arturo y la super banda de ayer

1 me gusta

Que crack el Choy. Una caricia a la baldosa es el pc fútbol

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Después subo una foto de duquesa, es la version femenina del perro de seba

1 me gusta

presentasela al perro de seba asi tienen crias

no votaste todavia? mira que hoy cierra eh

uh gracias, me hiciste acordar aunque no me lo digas a mi

Votame, me tengo que ir a bañar

si , ya te habia mencionado como 3 veces durante la semana y seguias con la super suspendida :lol: que era eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

esnaider- mati ya votaste?

mati125- ah se se

ç

3 Me gusta

es tu perrito?

No, es mi notebook

1 me gusta

Este torneo es más aburrido q ver jugar a casco

matate

1 me gusta