jjjajajajajajajaa
tenes una cita romántica con [MENTION=58700]JoeF[/MENTION];
El de triese es mas un simba, el tuyo es scar. Bien por matar al papa del gato de esneider
no se porque le puse simba si simba el de la pelicula es marrón :lol:
vas a poder traer jugadores de nivel 5 como refuerzo (fijate en primera pagina en el menu de pc futbol en el boton base de datos)
y vas a ser un crack
pero no tiene nada que ver con el torneo profesional, es un juego aparte, asi que estas justo a tiempo para escribir tu propia historia y ser el primer campeon
tambien te da trofeo si tenes al goleador del campeonato
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAAA
Mi hermana le puso duquesa a mi perra y es negra. Hasta el dia de hoy le reclamo que no la llamo Melba
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Mi objetivo es sacar a Marcos diaz goleador
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Porque algunos jugaron 1 partido ?
PORQUE ES UNA MALDITA PORQUERIA !!!
justo estaba viendo lo mismo, me olvide de poner el resultado en la tabla de oso arturo y la super banda de ayer
Que crack el Choy. Una caricia a la baldosa es el pc fútbol
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Después subo una foto de duquesa, es la version femenina del perro de seba
presentasela al perro de seba asi tienen crias
no votaste todavia? mira que hoy cierra eh
uh gracias, me hiciste acordar aunque no me lo digas a mi
Votame, me tengo que ir a bañar
si , ya te habia mencionado como 3 veces durante la semana y seguias con la super suspendida :lol: que era eso :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
esnaider- mati ya votaste?
mati125- ah se se
ç
es tu perrito?
No, es mi notebook
Este torneo es más aburrido q ver jugar a casco
matate