que te haga 5 goles en el segundo tiempo, ya con que hagas vos un gol, ganas y river gana
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
uh como me olvide de actualizar el fixture la puta madre… haganme aacordar
3a1 ganaste o 4a1 nose pero que ganaste ganaste
que aparezcan los trofeos de pablito
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; esta fecha juego una semifinal contra vos
como que me llamo butter te voy a eliminar y despues morir de tantas kitas, pero feliz de darle su merecido a un ladri
1 me gusta
Ramsey
10 Marzo, 2016 08:31
17844
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; osea tengo 3 ganados y 1 empatado en este torneo?
1 me gusta
llego y duermo siesta cosa de poder jugar truco, porque estos 2 macristas se pelean entre ellos no se
1 me gusta
Ayer no apareciste BUTTER
pero lucro venia durmiendo 3 horas por dia asi no se puede
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; cuando cumplí años no me hiciste ningún th, es más creo que estabas desaparecido
no tenes cara
Dormite una siesta
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Butterfree:
pero lucro venia durmiendo 3 horas por dia asi no se puede
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; cuando cumplí años no me hiciste ningún th, es más creo que estabas desaparecido
no tenes car
Cuando cumpliste
salgo del laburo a las 6 ponele que llego a las 7 ahí duermo
1 me gusta
si
10 puntos en 4 fechas
a solo 2 de los punteros
y seguro estas activo en varias copas, fijate, sino despues decime que te digo
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Butterfree:
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
@Esnaider ; esta fecha juego una semifinal contra vos
como que me llamo butter te voy a eliminar y despues morir de tantas kitas, pero feliz de darle su merecido a un ladr
es ida y vuelta papa, te vas a quedar mordiendo el polvo y haciendo barro de polvo entre tu llorada magica
nueva estrategia
La Llorada Magica
Si tu equipo pierde podes llorar toda la semana
P15CU:
FEDE PASAME EL SINSAJ
sinsajo
vera y rigoni
esas historias que nunca lei en sus perfiles
hay algo muy raro entre ustedes , tetrico misterioso y , quiero entrar
P15CU
10 Marzo, 2016 09:17
17857
Pero mirá como están esos subcampeonatos papá!!!
no me entran en la vitrina
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Butterfree:
@Esnaider ; esta fecha juego una semifinal contra vos
como que me llamo butter te voy a eliminar y despues morir de tantas kitas, pero feliz de darle su merecido a un ladr
tranquilo octavio, guarda tus fuerzas para ese pajuo
1 me gusta
estrenando el avatar archienemigo del perro de seba
mi gato
2 Me gusta
JoeF
10 Marzo, 2016 09:20
17859
Que torneo de mierda
Lo juegan diez boludos
P15CU:
Pero mirá como están esos subcampeonatos papá!!!
no me entran en la vitrina
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
tranquilo octavio, guarda tus fuerzas para ese paju
GUARDA TUS FUERZAS PARA ESE PAJUO JAJAJAJAJAJA QUEDO RE BIEN JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
bien subcampeonato
lucha por que se te de ganada la riverplatense esa contra la mierda de los pizzeros , tiene que desaparecer de la sala de trofeos ese olgazan suicidado
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
vos estas caliente porque no te damos bola para cojerte