Torneo Riverplatense (parte 1)

estoy

pero no puedo vivir durmiendo 3 horas por dia . para colmo ustedes son faciles. ya les digo a la hora del te la rompe

Ahi creo en zona sur, [MENTION=58812]Revolucion[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

estoy

COÑO E TU MADRE! COMO PUDE PERDER?

MALDITO PC FUTBOL DE MIERDA! AGUANTE EL DADO!

1 me gusta

pajuo esta fecha moris

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

un msj al pajuo antes de dormir … pirobo te voy a hacer kitar anda cerrando la cuenta

[MENTION=58812]Revolucion[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; elcra

[TWEET]705746582478692352[/TWEET]

2 Me gusta

d10s ?

El ultimo es una locura la pelota pasa entre 4 tipos en espacio reducido, me hizo acordar a mi.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Donde compro uno? jajjajaja

1 me gusta

uh el hijo de puta de [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; pareciere que ni ve las menciones eh :roll:

Lo menciono y ni pelota me da…

1 me gusta

Y porque a mí nunca me mencionas

quiere que lo mencione y el pelotudo ni me cita tampoco

Y YO COMO MIERDA IBA A SABERLO ?

2 Me gusta

Otra vez me dejan afuera

Ni olvido ni perdón a los traidores

1 me gusta

Ojalá River me gane apenas por un gol o dos.

Vos te la das de macrista y te acostas todos los dias a las 8 de la matina tal cual lo haria un miembro de la campora, media pila

Me extraña revolución, yo madrugó a las 5 am como toda persona que no quiere ser nunca pobre

No estaria entendiendo tus horarios