Torneo Riverplatense (parte 1)

a oreja yo lo conoci en aldosivi

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

naaa miren esto por dios [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; lo vale

1 me gusta

:lol: oreja

1 me gusta

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

hoy juega el knights of pleyyyyyyyyyyyyyyyy

♫♪ ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOON
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY
CUANDO VENGA EL PEZZELLA
LE VAMOS A DEMOSTRAR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA EN NIVEL NORMAL
Y NO LO ASUSTA NINGUN NIVEL ORO ♫♪

♫♪ FACU VOS NO TENES HUEVOOS
VOS PODES SER EL PRIMEROOOO
Y TAMBIEN LOS DE PISCU SON CAGOOONNN ♫♪

Estos de Central se hacen los coperos, yo los vi irse a la B y abandonar de forma nefasta

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

pajuo retardado y bobo sos

no tenes remedio TE VAS A SACAR 8 PUNTOS SALAME, BUTTER ES EL MEJOR DT DEL TORNEO SABELO

los viste irse a la B ? y defensa y justicia de donde viene?
y ni hablar de All Boys, cuantas veces lo viste irse a la B ?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

TE VOY A ROMPER EL ORTO CUANDO TE CRUCE EN EL TRP 5

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

AH NO, NO JUGAMOS EN EL OTRO TORNEO TAMPOCO CLARO SI SOS TAN CAGON QE TE PUSISTE EN EL OTRO GRUPO

ALL BOYS LO MANDO A LA B A CENTRAL

LA GLORIOSA PESTE BLANCA

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Además Butter lo vio en la cancha

yase, 3a0 en cancha de central, pero no volvera a ocurrir

Che increible la confesion de random en el thread de equipos de mi foro

me lo armó esnaider al equipo :rolleyes:

esta solo el fixture ahi bldo y cochinamente desactualizado

pero posta la tabla no esta
el primer dia la vi

ahora solo esta el fixture

NIVEL ORO

Poner Huevos
-----------Tiene 4-5-1, y suerte en el partido pero con la potencia de el nivel inferior.

NIVEL CAMPEON

Poner Huevos
-----------Tiene 4-5-1, y suerte en el partido pero con la potencia de el nivel inferior.

NIVEL PREMIUM

Poner Huevos
-----------Tiene 4-5-1, y suerte en el partido pero con la potencia de el nivel inferior.

NIVEL NORMAL

Poner Huevos
-----------Tiene 4-5-1, y suerte en el partido pero con la potencia de el nivel inferior.

NIVEL INFERIOR

Poner Huevos
-----------Tiene 4-5-1, y suerte en el partido.

porqué es igual desde normal hasta oro?

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ahora que podes ocupar todo con tus cosas en tu foro podes hacer una seccion tranquilamente que incluya las tablas y el fixture

onda

partidos
reglamento
botones

y arriba de todo la tabla

porque incluso donde esta el fixture ni se ve, osea yo busque, lo vi, pero no vi la tabla por eso exigi mi tabla!

jjjajaa no tenes cara, en esa cancha pedorra que tanto aman la hicieron mierda. en el entretiempo ya no quedaba nadie, pero claro de eso nadie se acuerda

“ah no pero central hace los mejores recibimientos, llena todas las canchas” … chances jaaj esnaider no tenes cara

porqe tiene 2 estrategias en una sin riesgo
es mas que nada para favorecer a los nivel inferior e incluso a los normal se podria decir

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

igual me chupa un huevo central “lo defiendo” porque lo estoy dirigiendo yo ahora nomas

que equipo tenia ceentral en ese partido? no tenia jugadores de categoria para bancar? siempre me sorprendio que perdiera 0a3 de local en una promocion

Por primera vez lei las canciones que pone Triese.

Quien le saco el sentido de la rima?

1 me gusta

hoy gana el boca yuniors

es eso? o es que no puedes admitir que tienes problemas con racing?

Oh dios no lo puedo creer, es verdad lo que estoy viendo??? Nico puso la primer letra de un mensaje en mayúscula??? Que dios se apiade de nosotros!!

pff pensaron que se quedaban en primera antes de jugar. en floresta empataron 1-1 en el minuto 90 (y si había empate se quedaba central en primera). Entonces habrán dicho “na de local un empate vamos a sacar”, y se comieron 3

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; cambiaste el ferrocarril, sos terrible pajuo y retardado

te haces el estratega misterioso, me haces acordar al nefasto perro de seba

1 me gusta

Central venia de jugar 3 promociones le iba a caber en alguna como a Gimnasia.