Torneo Riverplatense (parte 1)

Por tu bien, trata q sea el primero y el último

No te preocupes. Va a ser el último sin dudas

perdonalos padre no saben lo que hacen

PERO CERRA LA COLA! HIJA PIROBOBA!

YA TE METI EL FERRO, SOLO QUIERO GARCHARTE MEJOR DENTRO DE UNA SEMANA LLORON VIRGO DEL TORNEO!

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

ES HORA DE BAJAR A ESTE AGRANDADO DE MIERDA!

ME USA EL FERROCARRIL JJAJAJAJAJJA

PAJUO PIROBO Y SALAME RESULTÓ SER
TE VAS A KITAR 8 PUNTOS SALAME, VAS A JUGAR CONTRA EL MEJOR DT DEL TORNEO … BUTTER PENETRA AL QUE APARECE

PIROBO NO TE VAN A QUEDAR GANAS DE ENTRAR AL FORO

TE VOY A BAJAR LA TANGA VIRGO! VAS A LLORAR OTRA VEZ!

Hacelo mierda a ese venezolano

MIENTRAS TANTO ME IRE DE GIRA!

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

LLEGO EL CHORIZOLOCO COME TRABAS!

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

ES HORA DE AMENAZAR FUERTEMENTE A ESTOS NOVATOS HINCHAS DEL TRUCO!

SE VAN A QUERER SUICIDAR COMO PABLITO MALAYOS!

todo listo el torneo de PC Futbol , arranca el Martes 8 de Marzo, es liga ida y vuelta, 14 equipos, 26 fechas, segun en la posicion que terminen a final de campeonato podran traer dos refuerzos del nivel que hayan conseguido (ver columna de la izquierda)

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

2 Me gusta

Ah bueh, ahora me voy dando cuenta que tengo el peor plantel de todos.

Y uno me robo al sin manos.

Al menos tengo al gran chiche arano.

Piscu, kilvax y nico mis rivales, se salvo mi hija piroboba de putter.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; habia puesto el nombre de mi equipo aca unas paginas atras.

no importa

igual mi equipo en el pc futbol 6.0 se llamara la gloriosa putterfree

1 me gusta

Andate de gira nomas, PAJUO AMIGO DEL PINOCHO VAS A PERDER 8 PUNTOS BOBO

como hacen para mantener un laburo y salir un sabado. a mi para colmo me salió un hijo venezolano, pirobo y retardado al que culear

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

por otro lado Esnaider decime como se juega a eso

Lo unico que hay que entender de los torneos de Esnaider es que no importa el motivo o la circunstancia, siempre te va a cagar.

1 me gusta

es automatico con los resultados de la quiniela como el torneo del otro dia , vos solo armas el equipo, ahora como buen DT tenes que esperar que tus jugadores de mierda corran y hagan goles (?

1 me gusta

pido kita de 9000 puntos para ramsey y sus amigos

no podes poner a driussi, no tiene rostro ese muchacho

2 Me gusta

VAS A VOLVER A LA NORMALIDAD VIRGO LLORON!

1 me gusta

Listo, ya deposité el aguinaldo en la cuenta de Esnaider. Ahora espero a Van Basten para que venga a jugar a mi equipo

1 me gusta

gordo tranfuga y la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

Esnaider porque me aparecen 5 partidos
Jugue 1 con patronato y empate
Con lanus gane 1, perdí 1 y empate 1

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

Esnaider ladronnnn

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Corrupto

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Pajuo

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Devolveme el promedio grondosneider

che por que en la fecha 5 dice que callefalsa le gano 1 a 0 a lucho?

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

Oreja es una de mis falopas preferidos

lo sigo desde ferro (?

porque el gano como creia entonces el ya gano

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

no entendi de que hablas

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

Yo en un tiempo lo quería como suplente de Mercado, ahora creo que ya está grande…

Mirando la lista me acordé de Choy Gonzalez. Cuando era chico lo veía por Fútbol de Primera (?) y me gustaba cómo jugaba (además de que me gustaba su apellido :lol:)

2 Me gusta