" EL QUE NO SALTAAA KILVAXXXXX "
me dice pobre por tomar té
este seguro se toma un don david con bombilla pedazo de ladron gilvax, me abandonaste por un rico
Y tu palizard, eres el peor ser humano que he conocido
Palizard: ay me la dejó barata
Hay q hacer un chinchón de a 4 mañana
Se viene el llanto de Buttercry porque le faltó un comodín
Bah, si es que no escritorea
En el chinchón capaz que es mejor pimenfree
Me parece una buena idea
Listo mañana en la página “juégate.com”
desde las 12 estoy, no tienen cara. me quieren incluir y despues me cambian por elric
butter no olvida
La idea de esa página es que hablemos todos menos [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Eso me agrada
¿En serio hay corrupción en el Torneo?
Creer o reventar
¿Y vos crees que Esnaider arregla algunos dopartis?
Mira vos…
Todo es posible. La funesdioseta misteriosamente no gana nunca, es al menos sospechoso… Por otro lado las sanciones a los revoltosos de luchortiva, pimenfree y palizard todavía no llegan y también levanta sospecha. Abrí los ojos esnaider, estos quieren tu cargo para seguir corrupteandola.
¿Asi que lo sancionaron a Butterfree?
Creo que, si no me equivoco, andaba ensuciando a varios participantes diciendo que le estaban besando el traste a Esnaider.
Alto Fantino resultó ser Butter.
Claro este tal butter es un difamador compulsivo. Le esta escupiendo el asado a esnaider hace rato, merece kita de al menos 18-20 puntos
que asqueroso
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
epa
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
cochino degenerado
no me sacaron en 25 torneos desde el 2011 me van a sacar ahora? yo me voy muerto de aca
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
SI
KITA
KITA PARA BUTTER Y PARA EL HERMANO TAMBIEN
bue, ni lo tengo que editar, te dije que cuides la parte de atrás
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
bien, defendete kilvax
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
no te hacen caso, metesela vos
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
se hace la ofendida
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------
que rápido te convencieron
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
que asco
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
te violaron
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
asi parece
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
fede siempre atento
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
andá a la fiesta vos tambien, no tienen derecho a sacarte
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
tantos? es un quilombo eso
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
no te hagas el inocente
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
no esperes milagros
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
si recien lo estaban violando
ya se fue?
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
golpeador
a fede le gusta suave
como la piel de un bebe, o no fede_tocanenes?
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
de quien es la que falta?
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
te dejaron afuera
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
puaj que asco
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
si recien te quejabas que no te la enterraban, no entiendo nada
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
aaaaaahhhhh ellos te la enterraban
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
gordo sucio
ya estoy en la cama decia fede que pedazo de puto por dios ajJJAjAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
JAAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJA
LO DE NAPO “NOSE QUE ME PASO” JAJAJAJAJJAJAJJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
NOS COMEMOS LA QUE FALTA JAJAJJAJAJAJAJAA