Torneo Riverplatense (parte 1)

" EL QUE NO SALTAAA KILVAXXXXX "

me dice pobre por tomar té

este seguro se toma un don david con bombilla pedazo de ladron gilvax, me abandonaste por un rico

3 Me gusta

Y tu palizard, eres el peor ser humano que he conocido

Palizard: ay me la dejó barata

1 me gusta

Hay q hacer un chinchón de a 4 mañana

Se viene el llanto de Buttercry porque le faltó un comodín

Bah, si es que no escritorea

2 Me gusta

En el chinchón capaz que es mejor pimenfree

Me parece una buena idea

1 me gusta

Listo mañana en la página “juégate.com

desde las 12 estoy, no tienen cara. me quieren incluir y despues me cambian por elric

butter no olvida

1 me gusta

La idea de esa página es que hablemos todos menos [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

1 me gusta

Eso me agrada

1 me gusta

¿En serio hay corrupción en el Torneo?

Creer o reventar

2 Me gusta

¿Y vos crees que Esnaider arregla algunos dopartis?

Mira vos…

Todo es posible. La funesdioseta misteriosamente no gana nunca, es al menos sospechoso… Por otro lado las sanciones a los revoltosos de luchortiva, pimenfree y palizard todavía no llegan y también levanta sospecha. Abrí los ojos esnaider, estos quieren tu cargo para seguir corrupteandola.

1 me gusta

¿Asi que lo sancionaron a Butterfree?

Creo que, si no me equivoco, andaba ensuciando a varios participantes diciendo que le estaban besando el traste a Esnaider.

Alto Fantino resultó ser Butter.

2 Me gusta

Claro este tal butter es un difamador compulsivo. Le esta escupiendo el asado a esnaider hace rato, merece kita de al menos 18-20 puntos

2 Me gusta

que asqueroso

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

epa

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

cochino degenerado

3 Me gusta

no me sacaron en 25 torneos desde el 2011 me van a sacar ahora? yo me voy muerto de aca

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

SI
KITA
KITA PARA BUTTER Y PARA EL HERMANO TAMBIEN

1 me gusta

bue, ni lo tengo que editar, te dije que cuides la parte de atrás

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

bien, defendete kilvax

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

no te hacen caso, metesela vos

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

se hace la ofendida

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

que rápido te convencieron

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

que asco

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

te violaron

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

asi parece

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

fede siempre atento

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

andá a la fiesta vos tambien, no tienen derecho a sacarte

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

tantos? es un quilombo eso

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

no te hagas el inocente

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

no esperes milagros

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

si recien lo estaban violando

ya se fue?

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

golpeador

a fede le gusta suave

como la piel de un bebe, o no fede_tocanenes?

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

de quien es la que falta?

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

te dejaron afuera

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

puaj que asco

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

si recien te quejabas que no te la enterraban, no entiendo nada

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

aaaaaahhhhh ellos te la enterraban

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

gordo sucio

3 Me gusta

ya estoy en la cama decia fede que pedazo de puto por dios ajJJAjAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

JAAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJA

LO DE NAPO “NOSE QUE ME PASO” JAJAJAJAJJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

NOS COMEMOS LA QUE FALTA JAJAJJAJAJAJAJAA

2 Me gusta