Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo q tengo q ver si yo te llamé para q vengas

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

fue KILVAX

Humillarme? Hice que el micro de estos volcaran, eh mas, burla dio una vuelta antes que tu en el torneo.

ESO ES VERGUENZA!

vos tampoco tenes cara. desde las 12 estoy acá y me dejaron traicionado, no pude cantar ni un real envido

vos sos el ladrón principal

1 me gusta

Miralo a luchortiva lavándose las manos. Todo el mundo sabe de sus manejos corruptos y garcas, ni hablar de las puñaladas diarias que suele propinar al que le da una paliza truquistica

1 me gusta

DECIME QUE SE SIENTE PUTTER PIROBO BOBO VIRGO

1 me gusta

sos un pirobo careta y ratón, te haces el fino mandando cristian con una “h” ahí, ladri

PAJUO

Estaba viendo Better Call Saul. Qué hicieron esos hijos de puta?

1 me gusta

Acordate putter!

“No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro”

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

“No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro”

1 me gusta

Kilvax abandonaste dos veces en un día

1 me gusta

En momentos así solo podemos llamar a fiskker

2 Me gusta

JAJJAJA

Invento de los medios hegemónicos

el que no salta kilvax

Ya abandonó tanto que abandonar se dice kilvax

Tenés razón. La realidad es que los abandonos no fueron en un día

Fueron en 10 minutos

1 me gusta

no solo abandonó por su cuenta

abandonó al compañero que le dio todo … al compañero que le ganó a lucro teniendo 33, con 33 de mano

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; traidor!!!

1 me gusta

NO ABANDONES KILVAX NO NO NO

1 me gusta

Esperó que la kita sea dura así aprenden la lección esta manga de corruptos, por un lado el traidor de luchortiva que me invita para dejarme afuera innumerables veces y por el otro el consumidor de panchos de baja calidad que el colesterol ya le tapó tantas arterias que delira

3 Me gusta

Q manera de reírme

Yo no dejo afuera a nadie hijos de puta

Soy inclusivo con kks o con malcristas

Y a pimenfree le dedicó la victoria del equipo anti-pobres

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Inclusivo con los kks

Echenlo del torneo ya es hora

1 me gusta

Que asco dan, les cantan un falta envido y se salen de la partida, les decis “la acomoda Marcelo Daniel” comprendiendo que se viene un pijazo truquistico y abandonan la partida. Asi no se puede.

1 me gusta