Que pagina usas piscu?
flashie
Los hago en Photoshop
Ah y cuantas copas ganaste por haberme ganado? Ah cierto que no tenes ninguna todavía, solo 1 millón de subcampeonatos.
Día a día tu vieja.
Así que se confundieron ahí y los 1eros 2 goles no te valieron y me ganaste por un gol en el minuto 87. Más motivos para empezar a elegir el ferrocarril todas las fechas a partir de ahora. Velez está haciendo goles que es lo importante.
¿Yamil Asad? ¿No fue Toledo el que le da el pase gol en el 1-0 a Alvarenga?
Pelotudo
Parece que ese resultado lo hubiera editado un perro!
No sirve para nada esa aplicación entonces, olé de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Menos mal que perdí recién ahora y no un par de fechas atrás. Si perdía la final de la copa contra el venezolano por un gol en el minuto 87, no entraba nunca más.
6-1 [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; ni con el equipo que más afana en el fútbol argentino me pudiste ganar la final.
Me gustan mis subcampeonatos
Calle- Pues síguele
Le sigo
Calle- Espero que ganes muchos subcampeonatos
Eso espero
Además cómo iba a ganar una copa si es la segunda fecha
Día a día :lol: mensaje a mensaje
jajajaj OYE CALLEFALSA GANA UN PARTIDO
[quote=“Esnaider, post:13242, topic:111195”]
flashi
[/QUOTE]contestaba a otro y a mi no :roll:
Ole, auspiciador del torneo. Si lo dice Ole, es así. Goles de Buffarini, gano Vangioni Fc
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Budweiser? Que rayos es eso?
ah ta bien te confundiste por eso
la pagina oficial es promiedos , recorda que la que importa para basarnos en los resultados goles minutos es esa
sin embargo en un caso asi, se podria analizar con videos de youtube y ver quien en realidad hizo el gol
se que en este caso perdes de ambas formas, pero en otro caso digo
Ademas si va a poner a EA Sports de patrocinador no pongas un gif pone un swf y que se escuche el “EA Sports, it’s in the game”. Ni algo como eso puede hacer bien.
arreglar tu partido? :lol: si perdiste perdiste osea , yo no pongo los resultados a dedo, los resultados son los que dicta el reglamento
si yo flasho y me equivoco y despues lo corrijo no hay nada que “arreglar” mas que eso
@callefalsa; rollealo
Por eso nos vamos Wizard, nunca tuvo profesionalismo esto.
entonces le tengo que sacar a leo aquella vez que resucito un thread viejo, era una kita mayor ahi, y a todos los demas
la cosa es simple
cuando lo hacen apropocito o con mala intencion se les kita
si lo hacen sin querer realmente, no
Jajajajajajaja lo primero
Lo segundo:
Dos goles de Buffarini?
ay, entonces la aplicación de Olé es una porquería
PARECE QUE ESE RESULTADO LO HAYA EDITADO UN PERRO JAJAJAJAJJA
No, encima igual ganaba yo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
me preguntaste algo? estoy mirando rapido porque hacia horas no me conectaba y estoy citando cosas viejas y algunas se me pasan