Torneo Riverplatense (parte 1)

5 Me gusta

y que? valio? ahora me fijo bien todo

Gran gran gran gran victoria

vamos por el campeonato tití!!

JAJAJAJAJAJA GENIAL GENIAL
GUARDATELO EN TU PAGINA QUE NO SE PEIRDA

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

segun callefalsa gano el

ahora me fijo yo

*empataban

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; yo sigo en alguna copa? estoy desde el celular y me da pajq fijarme

Mientras lo editaba me sorprendia la perfeccion de la cara del perro en el cuerpo del pinguino

Que ojete por dios. Increíble que ni un empate haya sacado. Se viene el ferrocarril a partir de ahora.

Que se mueran todos.

jaja no se que flasheas, pero gané 2 a 1.

Me anulaste el gol de Blandi y el de Buffarini, y yo te anulé el de Pavone.

1 a 1 + Pagar al árbitro= Te gané.

cuando dije que gané?? Terminó 1-1 y ganó el forro este por la estrategia esa que tenía pagar al árbitro y defensiva…

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Y cuando dije lo contrario?? No lees?? La puta que te parió. Dije que solamente valio 1 gol mio y uno tuyo y vos ganaste porque tenías pagar al árbitro. Cuando dije lo contrario

LA CONCHA DE TU HERMANA.

ah no, habia dicho que perdia

pero buffarini no hizo dos goles, fueron los delanteros que te rompieron

y si, perdiste

AHORA SI METIO LA PATA CALLE !

1 me gusta

Me dan miedo las cabezas-bomba en tus gif.

1 me gusta

quiero ver que pasa si yo puteo como putea sosa

Dijiste que Buffarini hizo dos goles

Ah che, me olvidaba algo

PERDISTE

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Grité el gol de Matos y me dice “no te cuenta” dia a dia

1 me gusta

Y porque mierda la aplicación de olé dice que buffarini metió 2 goles?? Es lo mismo igual porque un mediocampista o un delantero hizo 2 goles, pero en esa aplicación aparece que velez hizo el 1ero a los 9 minutos, después buffarini empató a los 40 y después a los 76 el 2do, pavone empató a los 81 y después matos metió el 3ero.

1 me gusta

Pasa que no se editar videos y lo hago por frames (imagenes del video) y es complicado hacer 30 imagenes rapido y que queden las cabezas del mismo tamaño y en el lugar exacto. Ademas era un gif para Triese, no merecia ser perfecto

1 me gusta

Eeeesto se va a poner feo

1 me gusta

Creo que le tira el centro a Blandi, se habran confundido por eso

si el pingüino está quieto seleccioná todos los frames, ubicá la cabeza del perro y se va a poner en todos los frames

#PiscuTips

2 Me gusta

Ya arreglaste mi partido con el perro de seba, Esnaider?

encima te hiciste el canchero en el th del delfín no tenes cara ladrón de amateurs

Vos te tenés que kitar por los 23542 mensajes que pusiste en el tema de estrategia.
Y agradecé que el foro unifica, sino tendrías que sacarte como 3 puntos.

1 me gusta