P15CU:
GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
y que? valio? ahora me fijo bien todo
P15CU
20 Febrero, 2016 13:53
13223
Gran gran gran gran victoria
vamos por el campeonato tití!!
JAJAJAJAJAJA GENIAL GENIAL
GUARDATELO EN TU PAGINA QUE NO SE PEIRDA
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
segun callefalsa gano el
ahora me fijo yo
*empataban
Ramsey
20 Febrero, 2016 13:55
13225
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; yo sigo en alguna copa? estoy desde el celular y me da pajq fijarme
Mati125
20 Febrero, 2016 13:56
13226
Mientras lo editaba me sorprendia la perfeccion de la cara del perro en el cuerpo del pinguino
Que ojete por dios. Increíble que ni un empate haya sacado. Se viene el ferrocarril a partir de ahora.
Que se mueran todos.
P15CU
20 Febrero, 2016 13:56
13228
Solamente 2 resultados le cubre pagar al árbitro a este forro y justo termina 1-1 el partido. Que ojete que tiene esta basura por dios. En el minuto 81 se te ocurre hacer el 2do pavone?? La concha de tu hermana.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
No te cuenta, si tengo esa marca personal que anula el 1er gol de un delantero, de un mediocampista y eso. Sigue 1-1. Osea ganaste solo porque al pelotudo de buffarini se le ocurrió hacer 2 goles y porque al pelotudo de pavone se le ocurrió hacer un gol cuando ya no valía. Que ojete
jaja no se que flasheas, pero gané 2 a 1.
Me anulaste el gol de Blandi y el de Buffarini, y yo te anulé el de Pavone.
1 a 1 + Pagar al árbitro= Te gané.
cuando dije que gané?? Terminó 1-1 y ganó el forro este por la estrategia esa que tenía pagar al árbitro y defensiva…
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
P15CU:
jaja no se que flasheas, pero gané 2 a 1.
Me anulaste el gol de Blandi y el de Buffarini, y yo te anulé el de Pavone.
1 a 1 + Pagar al árbitro= Te gané
Y cuando dije lo contrario?? No lees?? La puta que te parió. Dije que solamente valio 1 gol mio y uno tuyo y vos ganaste porque tenías pagar al árbitro. Cuando dije lo contrario
LA CONCHA DE TU HERMANA.
Solamente 2 resultados le cubre pagar al árbitro a este forro y justo termina 1-1 el partido. Que ojete que tiene esta basura por dios. En el minuto 81 se te ocurre hacer el 2do pavone?? La concha de tu hermana.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
No te cuenta, si tengo esa marca personal que anula el 1er gol de un delantero, de un mediocampista y eso. Sigue 1-1. Osea ganaste solo porque al pelotudo de buffarini se le ocurrió hacer 2 goles y porque al pelotudo de pavone se le ocurrió hacer un gol cuando ya no valía. Que ojete
ah no, habia dicho que perdia
pero buffarini no hizo dos goles, fueron los delanteros que te rompieron
y si, perdiste
AHORA SI METIO LA PATA CALLE !
1 me gusta
Seba77
20 Febrero, 2016 13:59
13231
Me dan miedo las cabezas-bomba en tus gif.
1 me gusta
Ramsey
20 Febrero, 2016 13:59
13232
quiero ver que pasa si yo puteo como putea sosa
P15CU
20 Febrero, 2016 14:00
13233
cuando dije que gané?? Terminó 1-1 y ganó el forro este por la estrategia esa que tenía pagar al árbitro y defensiva…
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Y cuando dije lo contrario?? No lees?? La puta que te parió. Dije que solamente valio 1 gol mio y uno tuyo y vos ganaste porque tenías pagar al árbitro. Cuando dije lo contrario
LA CONCHA DE TU HERMANA
Dijiste que Buffarini hizo dos goles
Ah che, me olvidaba algo
PERDISTE
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Grité el gol de Matos y me dice “no te cuenta” dia a dia
1 me gusta
Y porque mierda la aplicación de olé dice que buffarini metió 2 goles?? Es lo mismo igual porque un mediocampista o un delantero hizo 2 goles, pero en esa aplicación aparece que velez hizo el 1ero a los 9 minutos, después buffarini empató a los 40 y después a los 76 el 2do, pavone empató a los 81 y después matos metió el 3ero.
1 me gusta
Mati125
20 Febrero, 2016 14:01
13235
Pasa que no se editar videos y lo hago por frames (imagenes del video) y es complicado hacer 30 imagenes rapido y que queden las cabezas del mismo tamaño y en el lugar exacto. Ademas era un gif para Triese, no merecia ser perfecto
1 me gusta
Ramsey
20 Febrero, 2016 14:02
13236
P15CU:
Dijiste que Buffarini hizo dos goles
Ah che, me olvidaba algo
PERDISTE
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Grité el gol de Matos y me dice “no te cuenta” dia a di
Eeeesto se va a poner feo
1 me gusta
Mati125
20 Febrero, 2016 14:02
13237
Y porque mierda la aplicación de olé dice que buffarini metió 2 goles?? Es lo mismo igual porque un mediocampista o un delantero hizo 2 goles, pero en esa aplicación aparece que velez hizo el 1ero a los 9 minutos, después buffarini empató a los 40 y después a los 76 el 2do, pavone empató a los 81 y después matos metió el 3ero
Creo que le tira el centro a Blandi, se habran confundido por eso
P15CU
20 Febrero, 2016 14:04
13238
si el pingüino está quieto seleccioná todos los frames, ubicá la cabeza del perro y se va a poner en todos los frames
#PiscuTips
2 Me gusta
Ya arreglaste mi partido con el perro de seba, Esnaider?
encima te hiciste el canchero en el th del delfín no tenes cara ladrón de amateurs
Seba77
20 Febrero, 2016 14:07
13240
es un colgado de la vida
merece KIT
Vos te tenés que kitar por los 23542 mensajes que pusiste en el tema de estrategia.
Y agradecé que el foro unifica, sino tendrías que sacarte como 3 puntos.
1 me gusta