Torneo Riverplatense (parte 1)

nose anda desaparecido el muy desgraciado [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

sera porque usan windows 7, el windows para los maricones

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

ay que suerte que el noob de butterfree flasho y no hay copa america este año, ya estuvo la mierda de chile 2015

Que le paso? era obvio que iba a durar poco :roll:
Y a este Jeffrey le doy menos de un mes de vida

saluy2

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Yo estuve toda mi puta adolescencia enamorado de una :cry:

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

re que sí hay copa américa pedazo de baboso

nico de verdad era tomas33, era cuestion de tiempo

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

:roll:

2 Me gusta

Excelentemente rolleado

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

3 Me gusta

llega a haber copa america este año tambien y me voy dejo de hacer el torneo y me mudo a alazka bien lejos de esta mierda de copas americas

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

decime que no hay copa america por favor te lo pido!

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

3 dias no dura jeffrey nose para que cambie todos los nombres en el torneo de nuevo, es la ultima vez que lo hago, la proxima no lo meto , ya me canse

porque hay copa america de nuevo si hubo el año pasado? que pedazo de verga dios

decime que hay futbol europeo o algo mientras esta esa basura

se cumplen 100 años de la conmebol

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Sí, lo pasea por el medio de la calle.

2 Me gusta

No era que se cumplen 100 años de la primer copa américa?

Bueno en fin, pobre Chile, sale campeón y no le dura ni 1 año la corona :lol:

A menos que la gane de vuelta :roll:

1 me gusta

uy dios

100 años de la conmebol, que no rompan las pelotas

o que hagan una copa de verdad entonces, que inviten a los equipos europeos y hacemos una competicion de verdad

no esta estupidez con equipos de cuarta categoria como bolivia peru ecuador etc encima invitan a japon y a jamaica jajajajajjajajajjajaa

y lo peor de todo es que no pueden ganarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajjaja

es la competicion mas horrible inutil e inservible a nivel argentina

decime que hay futbol en europa asi podemos ver algo de futbol de verdad…

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA

¿De qué estás hablando?

5 Me gusta

Dejé de tomar mi te para leer esto?

1 me gusta

jajajajajajajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

JAAJAJAJA COMO SE ATREVE A INTERRUMPIR MI LIMONADA JAJAJAJ

No veo los gifs y creo que voy a gritar

Mi gif es el mejor del siglo

:cool:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA
ese gif lo usábamos en el otro foro

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

No sabés lo que te perdés

1 me gusta

no pero ellos si los ven
porque tienen windows 10

yo siempre fui del equis pe
y yo voy a morir por el equis pee ♫♪

cuando venga el dieez
le vamos a demostrar
que el equis se la banca de verdadd
funciona sin dos gigas de memoriiaa ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

ah ahi entre al link y vi que es la de arruabarrena con el perro
en el laburo si lo vi
aca no
pero aveces en el laburo tampoco se ven

no entiendo nada

saludos