Creo que tenía un subcampeonato y un tercer puesto…
podes parar de subir imagenes que no se ven? controlate, ubicate, centrate
Yo las veo.
jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Jajajajaja algun comentario similar habria hecho yo antes
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
aguante el catenaccio
nisiquiera entrando al link se ve
spoiler vacío
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUH LA RE PUTA QUE TE PARIO NO ME LO ESPERABA
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
naaa encima ahora se me da por seleccionarlo y dice “spoiler vacio” hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
te ganaste un nivel oro
probando spoiler
lloron
mataste a pablito
Pajuos hijos mios[/SPOILER][SPOILER]
Esnaider cuando se juegue la Copa América que onda el torneo?
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Seguro mientras ellos se quedan con Argentina, Brasil, Chile los humildes nos tenemos que fumar selecciones tipo Venezuela cuyos habitantes te dicen pajuo y vos pensas que te piden brócoli o algo por el estilo
La otra vez se jugo esa mierda mientras jugabamos el torneo riverplatense en un foro diferente llamado torneo champions fenix, le problema es que cuando termino la copa america dejamos vacio ese foro, fuimos vagos para continuar con el torneo ahi y tuvimos que mudarnos para aca. Trae malos recuerdos la copa america 2015.
Qué hacen los chicos ?
Pajearse
jejeje obvio que vos tendrias a japon
pero na, no me jodas que este año se juega la mierda de la copa america?
Que esta haciendo el perro de Seba??
yo tambien