no entendí
Si, pero esta invisible
“cuál” tiene 4
“que” tiene 3
etc.
La respuesta es cuál
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Y la de 6 DIME LA DE 6 MALDITA SEA
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Ah ahí está, es aunque
jajajajaja
en ninguna parte hay un signo de pregunta, es una afirmacion todo el texto
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
asi?
un poco mas grande se puede??
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
si ese escudo y esa camiseta
Realmente eres el rey de reyes
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Jeje quedo bn
Ya están actualizados todos los botones del thread de la fecha
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; andá a clickear
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; andá a clickear
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; andá a clickear
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Dale, ahora voy
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Muy bueno quedó
*se volvía loco
kita de 18 puntos [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; apruebala :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
es verdad
tenes la gallardeta
*perdia y se kitaba puntos
pero como era invisible no valia la quita
Siempre pense que eran de esos botones que los apretas y sale sonido. Gran decepción
yo puedo clickear?
Flojo ladrón este Ilesos … anda con máscara y en ferrari
elbo
que tipo de sonido querias que saliera?
el otro dia quise poner algo de “goear” aca pero no pude nose como, el foro tiene la opcion de poner cosas de goear pero nose
alguien ayudeme
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ! tu tienes que saber
Eso sería mortal, pero en este foro no se puede, preguntale a esnaider todos los botones que teniamos en el otro foro, un cago de risa era
jajajaja pero tiene mas copas que vos , y de oro
ilesos- no soy exigente, mientras tenga mi copa de oro, mi liga y mi copa monumental no pido naaada mas
No.
Es bueno el gif.
ah a eso se referia, dios que buenos botones, y aca no se pueden poner encima esta la opcion … pero no anda