xk? por votar muchas escaleras al cielo?
Ya arma la maldita foto!
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Te incentivo a seguir inventado estrategias y voto a favor después. Maldito Piscu
por que?
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Pero la puta madre cuantas veces voy a explicar que Random creo las 30 estrategias el solo la concha de la lora, y encima fui el primero en quejarme.
las unicas que hice yo son las que votó la comisión.
Lucho, lamento decirte esto, pero…no tengo el templante de esa camiseta retro de River :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
oye tranquilo piscu
Violeta en lo verde
Verde claro en lo rojo
Blsnco en lo blanco
Sponsor luchoneta en rosa
lo de las estrategias es algo positivo posta , cuando lo analices mas friamente te vas a dar cuenta
y si p15cu de ultima habra hecho 7 estrategias yo meti como 15
el problema fue que no hubo un receso o algo como para analizar todo bien, fue todo muy pronto y por eso es “chocante” ver tantas estrategias
pero es positivo, da mas variedad a la hora de votar
Esa si la tengo
ok ahi la armo :lol:
Jajaja vas a ver cómo queda
Se va a poder usar hasta para ir a bailar la casaca
Ni se te ocurra ponerle la camiseta del Athletic a Marcos Diaz, pedazo de lacra
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
juego contra Mati12331254235… no votaste @Mati125; ???
Pero mira lo q está esa remera papa
A furios le queda pintada
no voto, segun sus declaraciones te va a ganar el clasico con la camiseta (?
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; entonces confirmas este escudo? recorda que es permanente
es fija que me mete 3 goles Pillud
:lol:
donde quedaron los galacticos
igual tenes suficientes trofeos para presumir por bastante tiempo (ya esta disponible la sala de trofeos por equipo en el boton sala de trofeos en los threads de la fecha)
Los Galacticos FC / SALA DE TROFEOS
no importa, quiero seguir ganando