TE SACAMOS DE LA COPA TE SACMOS OTRA VEZ
bien eliminado al perro
le aposte a colon pero me olvide que soy belgrano
jajajaj lo que me cage de risa con esto :lol:
Jajajjajajjajj
jajajajajajajjajajajaaa
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
yo mientras sigo festejando
ESTA HINCHADAA ESTA DE FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOON ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
minuto 6:24
knights es otra vez campeonn!!
knights vuelve a ser campeon despues de tanto padecimiento, de tanto sufrimiento de tanta sensacion cambiada de los hinchas de tantos vaivenes animicos
knights esta otra vez en lo mas alto despues de un camino largo hace un torneo lo sufria al descenso en el torneo a punto a dias de cumplirse esto estamos
knightsss gana 3a0 sobre Puma Pride sin pensar en ningun partidoo, haciendo lo que le corresponde viviendo un domingo monumentalll
y el grito del hincha que naturalmente esta a la altura de la cirscunstanciaaa, porque respaldaron multitudinariamente a lo largo de toda la temporadaa
es una cirscunstancia, lo deportivo deposito al knights en el nivel inferior por un torneo, fugazmente, ya esta otra vez campeon el equipo de esnaider, un tipo criticado y castigadooooo
pero que agarro sin guantes en la mano una hoya hirviendoooo se quemo todo e igual la sostuvo sin que se le cayera al piso
señooreessss
knights vuelve al lugar que nunca debio dejarrrr por historia y por peso
otra vez despues de tanta sensacion y vaiven animico frustrante, knightssss
tiene un dia de algaribiaa
Colon 3/3
Yo les avise
No.
porque no te lo elegiste? o a tucuman
-Colón esto, Colón aquello, ¿por qué no te elegiste a Colón?
-Debí haberlo hecho…
que linda kita
saludos
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
que linda kita
saludos
mal kitado
Colón se está garchando a todos
Ya lo ven señoras y señores, hasta las orejas.
NOOOOOO BELSIDA DE MIERDA NO
Flojo curro esa copa … meto 4 y pierdo
seguro me acomodó las cosas para que pierda, típico de Esnaider
Mal llorado…
¿Cómo la voy a estar pecheando si el cochino degenerado este en nivel ultra super oro me vota una chanchada que tiene como 4 estrategias y encima si pierdo me anula a mis delanteros la próxima fecha?
Yo soy nivel normal y voté bien porque le anulé el gol y se metió esa cagada en donde no le da el sol. En tu carota fenix cósmico.
Mis jugadores tienen una sobredosis constante de Gatorade, no puede ser que no le metamos un gol a nadie
Porque iba a ser nivel oro, y ante un anticipado retiro seria malo para los demas usuarios