por votar cagadas te pasa eso
Vote bien, que culpa tengo que le echen a uno y se metan atras
Que onda el perro de Seba?
La esta pecheando demasiado últimamente
tengo un equipo re libre bldo no lo tiene nadie directamente, patronato, anotate
ni me acuerdo :lol:
Jajaja Olimpo, patronato… en cualquier momento me salís con San Martín de Burzaco
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Suerte en el partido voté para hoy
Pero no sé si la tengo en nivel Normal o Inferior
En el fixture de esa fecha dice que soy normal :roll:
Y acá dice que soy inferior :roll:
Gol de Tirge pero era un ensayo
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Menos mal que vote esta mierda. Aunque con Antifutbol ganaba
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Menos mal que vote esta mierda. Aunque con Antifutbol ganaba
uh no empieces a romper los huevos comentando todas las jugadas del puto partido eh
yo lo hago tambien [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; rollealo
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
bue dia a dia a la tablita, sos normal , a la noche lo arrelgo
Como me fijo como voy en las copas ?
Ya me querias cagar la re cdtm
en el menu de primera pagina apretas sobre la copa que quieras ver
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
nah, no miro la tabla de participantes a la hora de sacar resultados, miro lo que dice abajo de tu equipo en el fixture donde esta normal
Cuanto salió seba contra fénix ?
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
El partido real 1 a 1
0a0 , ahi los tenes a los pelotudos :lol:
Ósea que lo elimine de la copa !!!
Claro, 0 a 0 como Eibar vs Gijon … ah no, cierto que a Butter le inventaron un decreto falopa y metieron 1-0 no se la verdad
supernimo da victoria el 0a0 :roll:
noob
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
en cual? avl?
Nose en una que me tocó contra el
ah siii [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; bieeen, clasificaste a octavos, se juegan en la fecha 3
vas a jugar contra el ganador de la llave K osea … paco gerlo o sapos fc