acordate de editar la estrategia esa
porque random la elimino
acordate de editar la estrategia esa
porque random la elimino
todo bien, pasa, pero el tema es que viene ocurriendo muy seguido ultimamente y hay varios problemas con eso
apartir de ahora el proximo kita
me paso lo mismo porque habia comentado hace dos dias ya me habia olvidado
Ya edité el primer comentario que habia hecho con Gatorade, por las dudas que me tomes el primer comentario :roll: :lol:
merecemos kita (?
oh no nadie elimino nada
chan (eliminaba la defensiva)
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
pues ya, kitense
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
es muy gracioso porque ahora van a empezar a caer victimas :lol:
sneijder anda a face
sali
Hola, vengo a comentar dos veces en el thread de la fecha…
No.
Che una injusticia perder 1-0 nada mas y encima le meti gatorade y supuestamente el gol de Tevez no vale y tendriamos que haber empatado 0-0, y como el otro puso 80 estrategias me gano 1-0, una mentira, no arranco mas asi, voy a ser toda la vida amateur
Pero para, si yo comente dos veces fue porque vos me mencionaste para que ponga táctica, listo ahora dame 9 puntos.
Ya vote Tresie, deja de mencionarme
si, es culpa de esa horrible traficante de supernimos
pero bueno cuando seas grande y puedas votarla vas a ver que es un vicio puto porque si perdes te quita como 5 puntos
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
poner perros? eso no es una estrategia
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
en relacion a una idea que tiro [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
se haria una copa mas (no se asusten no ocuparia otra competicion nueva) sino que se le otorgaria a aquel equipo que termine campeon e invicto, y seria una copa muy importante)
seguramente quedaria bacante en la mayoria de los casos, porque no se le daria a un equipo que termino en cualquier posicion porque haya empatado la mayoria de los partidos
sino solamente al que coincida en ser campeon y terminar invicto
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que opinas?
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
OBVIAMENTE SOLO DE LA LIGA HABLO
no es que si algien gana cualquier otra copa y termina invicto se le da
NO
solo de la liga
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Que sea una Medalla en vez de Copa sino no
Mencioname y decime piscu.
Jajajaja apenas le digo por joda hijo a sosa y se pica hasta la eternidad.
Deje el torneo? yo no pienso en abandonar como mati, sosa y vvizard.
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; busca si en los torneos anteriores cuando se jugaba en lpm jugue contra sosa. La lista es larga pajuo.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Que me avisas invesil, yo no puedo votar mas. :lol:
Aplica la kita de puntos, es impresentable que todos comenten por error o no, ya hay mucha reincidencia.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Tranquilo estadisticas, a mi me han usado estrategias mas complejas, una vez me usaron mojar la cancha y nimo, perdi por goleada y en otra oportunidad solo tuve 20 minutos para marcar y me kite puntos.
ah nose para que le puse me gusta a tu comentario si no estoy de acuerdo :lol:
pero bldo, las chances de ganarla serian nulas, seria solo para la liga, y quien lo logre mereceria el credito
ademas no es como antes que eran 6 fechas
son 8
es jodido bancarsela 8 fechas
que seria lo malo? decime, te leo posta porque capaz no me doy cuenta de algo que seria lo negativo de esto?
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
no creo que tenga esos datos del torneo viejo porque antes no guardaba los resultados, solo se encontrarian en LPM pero no funciona
Yo quiero mi medalla…
medalla la chota, estoy a punto de oficializar esa COPA y dartela incluso, porque fuiste el unico que lo consiguio
pero [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no quiere
escuchemos sus motivos …
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
toma ilesos agarrala y corre lejos, corre
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
osea solo daria puntos de ranking extra y seria una copa extra para aquel que realmente lo merezca por mantenerse invicto en un torneo y ser campeon de la liga asi
no es una competicion nueva ni nada
quiero ver buenos motivos p15cu, sino se hara
Medalla, copa, efectivo… acepto lo que sea.