Torneo Riverplatense (parte 1)

acordate de editar la estrategia esa

porque random la elimino

todo bien, pasa, pero el tema es que viene ocurriendo muy seguido ultimamente y hay varios problemas con eso

apartir de ahora el proximo kita

me paso lo mismo porque habia comentado hace dos dias ya me habia olvidado

1 me gusta

Ya edité el primer comentario que habia hecho con Gatorade, por las dudas que me tomes el primer comentario :roll: :lol:

merecemos kita (?

oh no nadie elimino nada

chan (eliminaba la defensiva)

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

pues ya, kitense

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

es muy gracioso porque ahora van a empezar a caer victimas :lol:

sneijder anda a face

sali

Hola, vengo a comentar dos veces en el thread de la fecha…

2 Me gusta

No.

2 Me gusta

Che una injusticia perder 1-0 nada mas y encima le meti gatorade y supuestamente el gol de Tevez no vale y tendriamos que haber empatado 0-0, y como el otro puso 80 estrategias me gano 1-0, una mentira, no arranco mas asi, voy a ser toda la vida amateur

2 Me gusta

Pero para, si yo comente dos veces fue porque vos me mencionaste para que ponga táctica, listo ahora dame 9 puntos.

2 Me gusta

Ya vote Tresie, deja de mencionarme

2 Me gusta

si, es culpa de esa horrible traficante de supernimos
pero bueno cuando seas grande y puedas votarla vas a ver que es un vicio puto porque si perdes te quita como 5 puntos

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

poner perros? eso no es una estrategia

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

en relacion a una idea que tiro [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

se haria una copa mas (no se asusten no ocuparia otra competicion nueva) sino que se le otorgaria a aquel equipo que termine campeon e invicto, y seria una copa muy importante)

seguramente quedaria bacante en la mayoria de los casos, porque no se le daria a un equipo que termino en cualquier posicion porque haya empatado la mayoria de los partidos

sino solamente al que coincida en ser campeon y terminar invicto

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que opinas?

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

OBVIAMENTE SOLO DE LA LIGA HABLO

no es que si algien gana cualquier otra copa y termina invicto se le da

NO

solo de la liga

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

2 Me gusta

Que sea una Medalla en vez de Copa sino no

1 me gusta

Mencioname y decime piscu.

2 Me gusta

Jajajaja apenas le digo por joda hijo a sosa y se pica hasta la eternidad.

Deje el torneo? yo no pienso en abandonar como mati, sosa y vvizard.
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; busca si en los torneos anteriores cuando se jugaba en lpm jugue contra sosa. La lista es larga pajuo.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Que me avisas invesil, yo no puedo votar mas. :lol:

Aplica la kita de puntos, es impresentable que todos comenten por error o no, ya hay mucha reincidencia.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Tranquilo estadisticas, a mi me han usado estrategias mas complejas, una vez me usaron mojar la cancha y nimo, perdi por goleada y en otra oportunidad solo tuve 20 minutos para marcar y me kite puntos.

ah nose para que le puse me gusta a tu comentario si no estoy de acuerdo :lol:

pero bldo, las chances de ganarla serian nulas, seria solo para la liga, y quien lo logre mereceria el credito

ademas no es como antes que eran 6 fechas
son 8
es jodido bancarsela 8 fechas

que seria lo malo? decime, te leo posta porque capaz no me doy cuenta de algo que seria lo negativo de esto?

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

no creo que tenga esos datos del torneo viejo porque antes no guardaba los resultados, solo se encontrarian en LPM pero no funciona

Yo quiero mi medalla…

2 Me gusta

medalla la chota, estoy a punto de oficializar esa COPA y dartela incluso, porque fuiste el unico que lo consiguio
pero [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no quiere

escuchemos sus motivos …

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

toma ilesos agarrala y corre lejos, corre

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

osea solo daria puntos de ranking extra y seria una copa extra para aquel que realmente lo merezca por mantenerse invicto en un torneo y ser campeon de la liga asi

no es una competicion nueva ni nada

quiero ver buenos motivos p15cu, sino se hara

Medalla, copa, efectivo… acepto lo que sea.

1 me gusta