Torneo Riverplatense (parte 1)

Perdon, no se ni quien es tu equipo, ni cuando me ganaste con lo cual supongo que debes ser equipo chico

Soy el poderoso quilmes y vos eras banfield te gane 1 a 0

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

Ah no vos no eras, era [MENTION=56706]millo902[/MENTION];

2 Me gusta

Estas equivocado jaja

Nunca fui Banfield.

Mi lista de equipos a lo largo de toda la historia de los torneos

• Boca Unidos
  • Quilmes
  • Godoy Cruz
  • Malaga
  • Independiente (2 temporadas)
  • Manchester United
  • Estudiantes LP
1 me gusta

Con quilmes como te fue. Todos dicen q viene con una maldicion de no ganar nada con el

Antes, cuando arranque, el torneo tenia 2 divisiones. Yo arranque en la B, y ascendi al primer torneo. Me tocaba elegir equipo en el puesto penultimo y me termino saliendo Colon.
En eso, Ian (archirrival de Esnaider, en su momento) empezo a llorar como su historia manda por el equipo que le toco, y Esnaider agarro le regalo un equipo mejor y el sorteo de equipos se hizo de nuevo, ademas se unificaron las dos divisiones porque algunos participantes se habian ido, entonces quedo una sola división. Resulta que finalmente me toco Quilmes.

En el primer torneo con Quilmes, descendi (como el descenso de ahora), perdi con Esnaider (que tenia a CASLA). Mientras tanto, el Colon que me habia tocado primero, gano 5 de los 6 partidos de ese torneo, mientras Quilmes solo gano 1.

Al comienzo del segundo torneo, agarro Caruso Lombardi y partir de ahi empece a repartir entre victorias y derrotas, y me afiance en los promedios. Sinceramente, Quilmes es una cagada, pero si sabes a que juega, le podes sacar rédito.

2 Me gusta

Lo se. Perdí 7 a 1 con River la primera fecha y 4 a 0 con Colón la 2da. Recién esta gane y de ojete xq le anule el gol a Silva

1 me gusta

Ah y la peor cagada que tuve fue Godoy Cruz, porque era muy irregular y casi desciendo con ese equipo. Un partido te ganaba 4-0 y al otro lo perdia 0-3, entonces no sabia que mierda votar. En cambio Quilmes, era un equipo al que sabia a que jugaba, entonces por lo general votaba defensivo

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Aprovecho para recomendarte, que trates de ser defensivo con este equipo, trata de sumar puntos aunque sea por empates; pensa a largo plazo y vas a conseguir un mejor equipo. Eso hice yo y cuando consegui Independiente gane un monton de titulos. Incluso en este torneo gane cosas con el rojo.

Tenes que amoldarte al equipo que te toca, con Independiente era medianamente ofensivo, ahora con Estudiantes, voy a tener que ser mas defensivo.

1 me gusta

Fénix, realmente eres el rey de reyes

Paso a paso como diría mostaza

1 me gusta

Llorones de mierda, después se quejan de Gago

2 Me gusta

ahi la vi gordo come pancho

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

ay que gran verdad

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

como se la chupa viudez a esnaider

Loco x el Glande

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Butterfree haria el papel de Fantino

tira bombas

solo que no esta con Bastía

está con driussi

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

jajajajaja tremendo

1 me gusta

jajajajajajjajajajaajajjaaa

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

y tu a vicente
de amor

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

no
y por suerte en toda esta temporada tampoco ! equipo de mierda con juego rustico desde la realidad hasta el juego!

alejese de mi pobre diablo

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

finix cuantas copas ganaste en este torneo?

una?

la crystal… b?

JKASJKASJKKDJAKDJASKDJKASDAADSASD

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

equipos feos
con cual fue con el que mas ganaste, independiente no? el manchester fue un fracaso

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

el unico que gano algo con quilmes fue [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; el TRP 1 aca en TuRiver

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

largate de aqui [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ustedes se obsecionaron con darme la contra en todo

cualqier cosa que diga en CD ahora todos dicen

No.
No.
No.
No.
Si. digo No.
No.

y viene wizard y dice una estupidez en contra mia y todos dicen

Si
Si
Si
Si
No. digo Si
Si

si la directiva sigue en ese papel va a desaparecer

y esta imagen tambien se aplica a Mati :lol: JHAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ SE VA AL DESCENSO IGUAL QUE IAN JAJAJAJAJJAJA

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

AY PERO QUE IDIOTA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

2 Me gusta

El venezolano tiene a alguien de hijo acá? Me imagino que ya dejó el torneo no?

le debe haber ganado a alguien
pero por 1 partido no se puede decir que se tiene de hijo a alguien

minimo deberia haber 2 o 3 partidos jugados

igual despues te digo asi te reis

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

3-0 leo_mdq
1-0 las palmas libre
2-0 seba77 JAJAJAJ EL PERRO JAJAJAJJAA
2-1 millo902
3-1 wizard
2-0 exitista
1-0 riverestadisticas

esas son todas las victorias que saco desde que esta

comente 2 veces en el thread de la fecha perdon

1 me gusta

KITA KITA KITA KITA

1 me gusta

ya botéh

acuerdense que cuando hacen esas PELOTUDECES
el primer voto es el valido , o lo que editen en el primer mensaje [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; atento a mirar el primer mensaje de p15cu y no el segundo en caso de que edite

por eso no se puede comentar 2 veces en el thread ademas de resucitarlo (en este caso todavia faltan votar asi que no hay problema por resucitarlo)

pero el tema es que al “votar” dos veces … no se sabe cual es el voto de verdad

voy perdonando muchas en cualquier momento se viene la kita irreversible e inperdonable
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; si queres borra el segundo mensaje osea pone un “.” y edita el primero mejor

Si si, el valido es el primero, ahora le pongo un punto al segundo

1 me gusta

ah ok iba ramsey y comentaba 2 veces tambien :lol:

se acabo

al proximo que comenta 2 veces en el thread de la fecha se le aplica el reglamento sin excepcion

[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION]; [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

estan todos avisados

3 Me gusta

NAAAAAAA COMENTÉ 2 VECES DIOS DIA A DIA PARA MI :lol:

ME HABIA RE OLVIDADO QUE YA HABIA COMENTADO JAJAJAJAJAJAJA