Torneo Riverplatense (parte 1)

Le pregunté a Esnaider y me responde un enmascarado ladrón de la comisión

2 Me gusta

1 me gusta

Hablando de Calabaza…alguien que, por favor, posee la foto del escudo de Calabaza FC.

0.000 porque tamiben descendio

claro si ganas mañana sumas 3 puntos aunque exitista creo que no voto y su rival creo qe si …

1 me gusta

¿Es eso, o es que no podés admitir que no ganaste nada?

2 Me gusta

solo los equipos competitivos salen campeon

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

JAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

JASDKJASJKDJKASDJKASJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDSADASD

AHORA SI METIO LA PATA [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; !

Ya avise que es mi ultimo torneo, vamos a nivel inferior para que el proximo que asuma tambien se vaya

4 Me gusta

El retiro de mati125 está a la altura del retiro de buffon o totti en unos años

3 Me gusta

claro dejas el equipo fundido y te vas, sos un , un aguilar!!

encima abandonas por malos resultados siendo que sos el tercero que mas copas tiene, es mas cagon qe lo del cagon de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

al menos vos le vas a poder decir a tus hijos que fuiste campeon, wizard no …

3 Me gusta

Campeon hay uno solo … le dicen Butter
lo malo es que le salió un hijo pimentero cuyo nombre es Wizard

3 Me gusta

Si y con el historial a favor contra vos. Ya que no nos vamos a volver a cruzar…

Hijo

Por que de repente empiezan a abandonar los grandes participantes?

Esnaider sera imparable ahora.

1 me gusta

Es el Javier Zanetti del torneo. Mis respetos al veterano mati125.

1 me gusta

es como si boca abandona la AFA ahora que tiene diferencia por sobre encima de river

las gastadas serian eternas

te voy a seguir hasta campo de juego para gastarte :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

la tienen adentro por desprestigiarme en el primer torneo riendose de que perdia todo , les llego la hora de comerla
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; te acordas cuando te reias que perdi con leo 0a2 siendo que mi equipo gano 4a2? y ahora? lloraaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Nuevas generaciones de participantes van a aparecer con el transcurrir del tiempo. Quedate tranquilo…algo me dice que se va a renovar para bien.

Los que quieren competir contra Esnaider…¿Es por el torneo o por el sillón de TODO PASA?

2 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; una duda

NIVEL NORMAL

Darle Red Bull a los jugadores.
-----------Es Nivel Campeon esta fecha, y puede elegir cualquier otra estrategia, pero a la siguiente no puede votar.
*solo podra votar si gana por diferencia de 4 goles

NIVEL CAMPEON

Recuperar el Plantel animicamente
----------Solo se puede usar en el caso que el equipo real propio haya perdido la fecha anterior
Tendra supernimo y suerte en el partido,
en caso de perder se le quitan 4 puntos.

1-0¿?

Los dirigentes no son boludos y antes que seguir con este circo generado para que el club del grondonismo gane cual copa inventada a mitad del torneo para beneficiarse, prefiere dar un paso al costado e informar a los demas participantes sobre el asunto

Torneo.

Aqui yo vengo a ganar, no quiero ser un goldo mafioso sedentario sentando en el sillón de un escritorio (?)

2 Me gusta

Que vos duermas en la calle no significa que sea malo ser sedentario

1 me gusta