Le pregunté a Esnaider y me responde un enmascarado ladrón de la comisión
Hablando de Calabaza…alguien que, por favor, posee la foto del escudo de Calabaza FC.
0.000 porque tamiben descendio
claro si ganas mañana sumas 3 puntos aunque exitista creo que no voto y su rival creo qe si …
¿Es eso, o es que no podés admitir que no ganaste nada?
solo los equipos competitivos salen campeon
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
JAJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
JASDKJASJKDJKASDJKASJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDSADASD
AHORA SI METIO LA PATA [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; !
Ya avise que es mi ultimo torneo, vamos a nivel inferior para que el proximo que asuma tambien se vaya
El retiro de mati125 está a la altura del retiro de buffon o totti en unos años
claro dejas el equipo fundido y te vas, sos un , un aguilar!!
encima abandonas por malos resultados siendo que sos el tercero que mas copas tiene, es mas cagon qe lo del cagon de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
al menos vos le vas a poder decir a tus hijos que fuiste campeon, wizard no …
Campeon hay uno solo … le dicen Butter
lo malo es que le salió un hijo pimentero cuyo nombre es Wizard
Si y con el historial a favor contra vos. Ya que no nos vamos a volver a cruzar…
Hijo
Por que de repente empiezan a abandonar los grandes participantes?
Esnaider sera imparable ahora.
Es el Javier Zanetti del torneo. Mis respetos al veterano mati125.
es como si boca abandona la AFA ahora que tiene diferencia por sobre encima de river
las gastadas serian eternas
te voy a seguir hasta campo de juego para gastarte :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
la tienen adentro por desprestigiarme en el primer torneo riendose de que perdia todo , les llego la hora de comerla
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; te acordas cuando te reias que perdi con leo 0a2 siendo que mi equipo gano 4a2? y ahora? lloraaaaaaaaaaaa
Nuevas generaciones de participantes van a aparecer con el transcurrir del tiempo. Quedate tranquilo…algo me dice que se va a renovar para bien.
Los que quieren competir contra Esnaider…¿Es por el torneo o por el sillón de TODO PASA?
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; una duda
NIVEL NORMAL
Darle Red Bull a los jugadores.
-----------Es Nivel Campeon esta fecha, y puede elegir cualquier otra estrategia, pero a la siguiente no puede votar.
*solo podra votar si gana por diferencia de 4 goles
NIVEL CAMPEON
Recuperar el Plantel animicamente
----------Solo se puede usar en el caso que el equipo real propio haya perdido la fecha anterior
Tendra supernimo y suerte en el partido,
en caso de perder se le quitan 4 puntos.
1-0¿?
Los dirigentes no son boludos y antes que seguir con este circo generado para que el club del grondonismo gane cual copa inventada a mitad del torneo para beneficiarse, prefiere dar un paso al costado e informar a los demas participantes sobre el asunto
Torneo.
Aqui yo vengo a ganar, no quiero ser un goldo mafioso sedentario sentando en el sillón de un escritorio (?)
Que vos duermas en la calle no significa que sea malo ser sedentario