quedas suspendido la fecha que viene por el red bull
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
quedas suspendido la fecha que viene por el red bull
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Papelera de Reciclaje
BUTTER DECIME QUE SE SIENTE SER MANIPULADO POR UN PAJUO!
JEJEJE
LOS 3 ROBOS QUE ME CONDENARON A LA B CON BURLA↓
[video=youtube_share;sCi4PEr4HX4]¿Fue adentro o afuera? Newell's 0 - Huracán 0. Fecha 11. Primera División 2016. - YouTube
[video=youtube_share;5FhZ33hADxE]¿Que pasó en el área del Ciclón? San Lorenzo 1 - Huracán 0. Fecha 12. Primera División 2016. - YouTube
Proximamente huracan vs union 13/05/2016 dia del robo pargolense
Extra
[video=youtube_share;gePe4FKNc54]- YouTube
Aguantalo que termina. Aguantaloooooooo !!!
No sean tibios !!!
Que masita que tiró Meli !!!
Falta poco, falta poco…
Listo. Victoria con sufrimiento. Tus primeros puntos y el Vasco se sigue quedando.:mrgreen:
no hay proxima no vas a poder votar la fecha que viene bldo :lol: nose porque quisiste meter red bull al pedo … :S
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
jajajajaj bieeen viudez
Que pasa esnaider? me tuvistes aceptando esa estrategia, tenia que ganar si o si, la cuestion es que tengo al boca con menos gol de la historia, ahora me doy cuenta que red bull sirve mas con powerade, pero tuve un miedo de que mi rival usara gatorade y no puedo estar a ultima hora editando la estrategia.
aguanta ilesos aguanta! aguanta con todas tus fuerzasssss
Con tal me siga quedando con bokita eh? jajajajaja
No funciono la mufa
Esnaider si gana lanus mañana sumó 3?
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
La tabla del torneo es aparte de los promedios? Que promedio tenía exitista
Fuera de joda ¿Te lo dieron de castigo a Boca?
Si y por otras razones que tanto pedia
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Bueno creo q al fin goleo desde mi vuelta en este torneo, los demas malditos equipos tenian la polvora mojada.
TE AMO LA CORUÑA!
A vos te convendría que el Vasco se vaya si querés levantar en el torneo.
Si pero con esta victoria seguira un jornada mas, cuando yo deje a boca este finde ojala se valla este y estos terminen ultimos nojoda.
Sí, gané con suspenso 2-1.
Encima no tengo luz, así que tuve que seguir el minuto a minuto por el celular…
¿Sos Gimnasia?
Sí.
No.
Raimuuuuuuundi, Raimuuuuuuuundi !!!
Esnaider yo salí campeón de algo?
No.