Torneo Riverplatense (parte 1)

obligame

1 me gusta

Y cuantas fechas duea el torneo? Todas las fechas teniendo que jugar con amateur y con el equipo que tengo :confused:

1 me gusta

AH BUEH BOCA EL COÑO DE TU MADRE! NO ERA QUE LA BOMBONERA LATE? YA VAS PERDIENDO NOJODA QUE MUFA SOS!

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Darle Red Bull a los jugadores y Poner Huevos

Que linda manera de dejar sin valor alguno a la estrategia Darle Red Bull a los jugadores

me da asco

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

no hace falta revisar nada si yo fui el campeon de la liga creo que es porque fui el que mas sume no? maldito perro!

a ver dnde estas vos

10 puntos hiciste, y yo 17,

yo me quite 4 puntos y vos 5

no entiendo tu comentario citado, parece como que lo hubiera escrito un perro!

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

perdiste 1 pero te la pasaste emptando todo

yo perdi 1 y gane 7

y tenes muchos goles a favor porque le hiciste 15 al granada que no lo dirigia nadie, yo golie a todos mis rivales

y yo fui el que mas goles hizo, 27 y vos 25

hasta nico hizo mas puntos que vos y tiene un partido menos

ME DA ASCO

Mucho gusto seba
Me dijeron q sos el mejor de los q participan en el torneo

Unas ganas de votar powerade, pero si los mensajes no se editaran o hay kita por editar estrategia, tal vez tendria chances, estadisticias me clavaria el gatorade.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

:lol:

8

1 me gusta

DALE BOCA DALE DALE BOCA!!!♪♫

VASCO HIJO DE PUTA ANDATE!

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

[video=youtube_share;Qx7naOzlQvU]Dale Dale Boca - YouTube

Gane otra vez esnaider?, mira si no me hubieran afanado ese punto en la fecha 1 vos y el perro de seba

si, a pesar que perdiste 2a1 ganaste 1a0

3 victorias consecutivas llevas, re bien

si hubieses tenido ese punto ahora serias campeon no? :lol:

PONE SPOILERS LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE

jamas
esta hinchada no se oculta
esta hinchada es la mas grande del torneo

cuando salgas pentacampeon vas a hacer lo mismo

a menos que seas un pecho frio como ian

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

PD: me citaba :lol:

Butter aunque pierda te gana el partido … no soy como esos fiambres estilo esnaider o loco x el pinocho que solo ganan cuando el equipo gana

Que tiene que te cite? Si no salen las imagenes de la cita que citaste (?)

Pero mientras estuve 2 horas bajando la puta madre

:cry:

1 me gusta

Y yo gane 4 consecutivos no me quieras cagar esnaider ladri. Mi hijo wizard x2, y mi otro hijo exitista x2

Increible, random salio pentacampeon antes que la juventus!

yo safe a gimnasia del descenso cuando de 8 partidos gano solo 1 :wink:

y ahora sali pentacampeon en nivel normal

te conviene que no me ataques a mi porque o te cierro el orto o te hundo mafiosamente :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

na si es verdad salen solo los links

esta bien pero la fiesta es interminable, seguramente siga, la alegria nao the fin (?

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

mal mufado

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

es verdad, terrible racha, no hay rachas muy buenas todavia, tendria que analizar despues a ver que tan cerca estas del record

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

:smiley: :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

4 partidos seguidos de local, 1 victoria, 2 empates, 1 derrota

Ahora con BOCA, VAYANSE A LA MIERDA! SOBRETODO BOCA NO PUEDE SER QUE HASTA TE MUFE!

MIRA VASCO SI BOCA PIERDE OTRA VEZ SERE LA MUFA FOREVER DEL TORNEO!