---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
gracias
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
gracias
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ludios te trajo suerte, es una señal para que te metas en el juego clandestino
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Les avise que era el mejor gif de la historia
Pareciera como si estuviera por explotarle la cabeza :lol:
ajajajajajjajajaja ese perro vale mas que 5 titulos
Que paso con la estrategia “meter presion con la hinchada”? La sacaron o no la vi?
PD:
siga estando
no la habras visto
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
igual no la vas a poder usar
te fuiste al descenso en la copa united y descendiste 1 nivel
culpa de quien?
de [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; y de [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; que eran de tu equipo y perdieron ambos
uh, y que nivel soy?
lpm queria usar esa, lulanimal se va a enojar por no poder usarla
cuales son las que no puedo usar?
Me acabo de dar cuenta que para ganar la United tiene que ganar [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; que debe haber votado de las peores formas posibles que he visto.
Pagar al árbitro nivel normal vs River. Felicidades por la United a nuestros rivales.
las del nivel amateur, garronazo te tenes que comer culpa de esos 2
son las primeras 5 que figuran en la lista de el thread de la fecha + la de incentivar a la violencia
osea
pagar al arbitro
suerte
ofensiva
defensiva
gatorade
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
metio supernimo
asi que esperemos que belgrano meta 1 gol en los primeros 10 minutos (iria 4a0)
y despues river meta 3 goles y gane 3a1 en la realidad y aca nico gane 4a3
a mi me chupa un huevo muchachos, yo ya soy nivel oro con las 5 copas que gane, no preciso ascender de nivel
les di los 3 puntos que necesitaban asi como les di 17 a lo largo del torneo
a ustedes si les sirve subir de nivel (ambos pasarian de nivel normal a premium)
asi que no hagan cagadas y traigan ese titulo a casa tambien
Ok vote 6-3-1, son todas una mierda en realidad, que tengo que hacer para subir de nivel?
anda al menu de primera pagina, entra a la seccion promedios
fijate que a la izquierda tenes una barra segun posicion
si quedaras entre los primeros 8 serias premium
si al menos quedaras en la posicion 23 safarias de caer de nuevo en amateur
pero esto para cuando termine el torneo que arranca dentro de 2 dias
tambien si salis campeon de algo ascendes de nivel extra
pero se basa en el promedio
vote pagar al árbitro
También nos restaste 4 y perdiste 2 partidos. El que más puntos sumó creo que fui yo.
Y votó pagar al árbitro, revisa el tema.
vos también nos restaste frio77
Si, pero fui el que perdió menos partidos y el que metió más goles de los 3.
Aprendé a votar.