Si, pero siempre hay excepciones, ademas este tema de que dirija a boca tambien es extraforistico.
Es para mufarlos como mufe a san lorenzo, rosario, instituto, banfield y casi todos los equipos que tuve.
:twisted:
Si, pero siempre hay excepciones, ademas este tema de que dirija a boca tambien es extraforistico.
Es para mufarlos como mufe a san lorenzo, rosario, instituto, banfield y casi todos los equipos que tuve.
:twisted:
y los otros 4 usuarios? pablos millonarios ?
Para mi seran dos fechas, asi que tengo que aprovechar este momento ilogico.
???
lo decia enserio
que insultas lrctm, lo hiciste banear y encima insultas,
estas al borde de la kita vos
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; sabias que este es el culpable del ban a vicente? insultalo , insultalo con todas tus fuerzas!
:roll:
escuche “confirmado” que eran 3
habia un rumor de 4
2 asegurado
vamos a ver
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Bue no te puedo decir imbecil?
Sosa vive puteando, hasta a vos tambien te re bardea y no le decis nada :roll:
nose xk cuando lo decis vos lo tomo en serio (?
Me cuentan la historia de cómo banearon a Vicente
Son tan cagones estos de burla, supongo que hasta los partidos de la copa libertadores haran lo mismo, amargos de mierda. Sin toranzo no pueden jugar por 3 semanas por favor.
Mejor asi continuo con bokita.
yo no puedo ya empieza mi partido
Me caes bien porque preferís a Cristiano por sobre Messi
Faltan 19 minutos :roll:
Tan larga es ?
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Cr7 es el mejor Messi es uno del montón, soooooyyyyy delllll madriddddddd
Si perdés 5-0 puedo salir campeón yo?
Que bueno, ni espn ni fox sports pasaran el juego de bosta pero si de river, bien ahi.
ramsey sabe
yo tengo que ver la previa , es la final del mundo para mi, me juego 3 titulos y entre ellos la copa mas importante del torneo
LA COPA DE CAMPEONES
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
si :lol:
Quien gana el clasico de rosario? que dijo Juan Cruz (?
que gane newells 4a3 no tengo drama