que pija tantas estrategias, elegi ya que creo que soy nivel normal y no se contra quien jugare, tal vez de visitante con boca.
elegi darle red bull a los jugadores y mas tarde elijo la estrategia para mi partido.
que pija tantas estrategias, elegi ya que creo que soy nivel normal y no se contra quien jugare, tal vez de visitante con boca.
elegi darle red bull a los jugadores y mas tarde elijo la estrategia para mi partido.
xperia
[MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; contra este loquillo jugas :lol:
Es dificil que juegues contra mi por que a lo mejor me devuelven huracan, por eso yo estoy muy confundido.
Ya quiero termine la fecha de este dia y despues se arreglara todo poco a poco.
50 estrategias para elegir apenas 5, extende un poco mas. No seas delincuente.
Es demasiado quilombo el tema de las estrategias
La Comisión debería reveer la situación
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
hay 4 dias previo a un partido para elegir, sobra el tiempo , ahora el juego paso a ser algo mas inteligente y tactico que simplemente poner una estrategia por poner
El 17 ni idea si sere burla o boca.
Si burla suspende ese partido tambien, sere boca un partido mas y jugare contra vos [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Algunas estrategias hasta son parecidas :lol:
No se quien usara irse de gira.
6, incentivar a la violencia tambien esta
lo pense eso , agrandar el amateur, pero hay que ver, el castigo de descender siempre tiene que ser GRANDE
porque sino a todos les chupa un huevo y se kitan mil puntos con el ferrocarril o supernimo o lo que sea, y les da igual si se van al amateur o no
tiene que haber mano dura, creo que me acabo de autoresponder con esto y no se van a agregar mas estrategias al amateur PARA QUE SEPAN RESPETAR LAS QUITAS DE PUNTOS
sino se desconcharia todo
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
VOS
es la estrategia que estuvo banda de tiempo “ir para atras”
te apuesto lo que quieras que en algun momento la vas a elegir
No era que nadie dirigia a la bosta? jajaj
Me importa un carajo, extende las estrategias te dije.
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; las quitas de puntos mataron a [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION];
si no fuera por esas estrategias ahora el estaria con nosotros
si les sacamos importancia, va a seguir matando usuarios
*al sacarle importancia me refiero a que no le tengan miedo a descender
Momento!!! La triplecuenta de Vicente es Joef??? Yo le decía [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; !!! Por que nadie me lo dijooo? Ay debo haber parecido un idiota
uh esos celulares de mierda
jajajaja nose ayer si te fijas llego a haber 5 usuarios con 0 mensajes comentando, de donde salieron? encima saben del torneo osea… no eran dobles cuentas no … :lol:
ah y estoy seguro que ninguno de los 5 es vicente PORQUE VICENTE NO SABIA NADA DEL TORNEO :lol:
fijate que solo comentaba cosas de homosexual pero nunca nada relacionado al juego
me juego la pija que uno de todos esos es pablo millonario qe vuelve con una historia nueva, esta vez , que es un exitoso de la vida
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
CELULARES HECHOS EN TUCUMAN
MADE IN TUCUMAN
Jajajajaja aqui siempre hay que salir con el “equipo titular”
En el beisbol me acuerdo que a veces para pasar a la siguiente fase, tienes que dejarte perder, ya mismo se estan tomando las cartas en el asunto para que no ocurra mas esto, aunque es otro tema.
Jamas elegiré una estrategia para comenzar perdiendo en este torneo.
pero como huracan suspendio como 4 fechas le tuvimos que dar a boca a el dueño de huracan
Bue vicente es alguno… deja de defenderlo imbecil
Es obvio que joef es vicente tresie