¡Pero salí de acá!
No.
solo queda crucero del norte
Si hay alguna categoria de gol baldosero o ley del ex no entiendo como esta libre Crucero
mi nombre del equipo es Los Galacticos FC
Elijo Crucero del Norte, nombre del equipo Gran Hermano
ah ok, fuiste el ultimo en elegir y la rompistee :lol: crack
aclaro a todos, de nuevo, que no flashen con los botones que se redirigen al thread gran hermano, no es joda ni nada, es que preciso mensajes mios que pueda editar y no sirvan , y ahi me parecio el mejor lugar , precisaba como 40 mensajes
emm, en relacion al reglamento y sistema de juego y dudas, cualquier cosa pregunten
a la noche armo todas las tablas y competiciones y las pongo en el menu, y aca, y armo la primera fecha donde ya podra elegir su estrategia para el partido
Hola ¿Cómo se juega a esto?
Quien sa
hay lugar? quiero jugar wachon, volvio mi internet jaja
jaja justo hace un rato se registro el ultimo
aguanta que si se hace lugar te aviso
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
en los botones del menu de primera pagina ya figuran todos y pueden ver las llaves de las copas y los grupos en donde estan
no entiendo nada esnaider como carajo hago las cosas me siento el vasco
uhh que leche tengo, bueno mandame un mensaje al face si alguno se baja.
que te quejas yo tengo al eterno subcampeon de gimnasia
nada lo unico que tenes que hacer es elegir una estrategia en el thread que voy a crear ahora de la primera fecha
espera qe lo creo y seguimos hablando
ahhh papito no sabia gracias
mira, fijate el thread
http://www.turiver.com/foros/offtopic/84989-1-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html#post6433028
jugas contra [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; , ambos tienen que elegir una estrategia de las que figuran, por escrito, antes de la fecha indicada
pueden reeditar cambiar, pero antes de la fecha señalada
yo juego contra [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; yo que juego contra boca que hago?
COJELOS!
tenes ventaja porque boca juega sin estrategia al igual que river porque no los usa ningun participante
METELE GATORADE DE UNA HACEME CASO
leela, le anulas los goles que haga en los primeros 10 minutos y los goles que haga con sus delanteros (a la mierda tevez y calleri)
Nada mas ponemos la estrategia o tambien el club y equipo asi se te hace mas facil?
gracias pero no te preocupes, ya estoy acostumbrado, solo la estrategia