Torneo Riverplatense (parte 1)

¡Pero salí de acá!

1 me gusta

No.

solo queda crucero del norte

Si hay alguna categoria de gol baldosero o ley del ex no entiendo como esta libre Crucero

1 me gusta

mi nombre del equipo es Los Galacticos FC

1 me gusta

Elijo Crucero del Norte, nombre del equipo Gran Hermano

1 me gusta

ah ok, fuiste el ultimo en elegir y la rompistee :lol: crack

aclaro a todos, de nuevo, que no flashen con los botones que se redirigen al thread gran hermano, no es joda ni nada, es que preciso mensajes mios que pueda editar y no sirvan , y ahi me parecio el mejor lugar , precisaba como 40 mensajes

emm, en relacion al reglamento y sistema de juego y dudas, cualquier cosa pregunten

a la noche armo todas las tablas y competiciones y las pongo en el menu, y aca, y armo la primera fecha donde ya podra elegir su estrategia para el partido

1 me gusta

Hola ¿Cómo se juega a esto?

1 me gusta

Quien sa

hay lugar? quiero jugar wachon, volvio mi internet jaja

1 me gusta

jaja justo hace un rato se registro el ultimo :frowning:

aguanta que si se hace lugar te aviso :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

en los botones del menu de primera pagina ya figuran todos y pueden ver las llaves de las copas y los grupos en donde estan

no entiendo nada esnaider como carajo hago las cosas me siento el vasco

1 me gusta

uhh que leche tengo, bueno mandame un mensaje al face si alguno se baja.

1 me gusta

que te quejas yo tengo al eterno subcampeon de gimnasia

nada lo unico que tenes que hacer es elegir una estrategia en el thread que voy a crear ahora de la primera fecha

espera qe lo creo y seguimos hablando

ahhh papito no sabia gracias

1 me gusta

mira, fijate el thread

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84989-1-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html#post6433028

jugas contra [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; , ambos tienen que elegir una estrategia de las que figuran, por escrito, antes de la fecha indicada

pueden reeditar cambiar, pero antes de la fecha señalada

yo juego contra [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; :cry:

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; yo que juego contra boca que hago?

COJELOS!

tenes ventaja porque boca juega sin estrategia al igual que river porque no los usa ningun participante

METELE GATORADE DE UNA HACEME CASO :wink:

leela, le anulas los goles que haga en los primeros 10 minutos y los goles que haga con sus delanteros (a la mierda tevez y calleri)

Nada mas ponemos la estrategia o tambien el club y equipo asi se te hace mas facil?

1 me gusta

gracias pero no te preocupes, ya estoy acostumbrado, solo la estrategia :wink: