nop, estos:
rafaela
defensa
san martin
colon
crucero
quilmes
aldosivi
arsenal
chicago
nop, estos:
rafaela
defensa
san martin
colon
crucero
quilmes
aldosivi
arsenal
chicago
me cago en esas mierdas, el q es chicago ya perdio de por vida jaja
dame al defensa y justicia de varela, barrio donde los negros le robaron el collar al rotwailler de rambo
jajaja na igual entra las estrategias para cambiar el resultado que vamos a usar, y los torneos que van a ser cortos de 8 fechas, con una buena racha se puede luchar por mas que tengan un equipo chico
dale ahi te anoto, nombre para tu club?
La Luchoneta
Y el que gana, ¿Qué gana?.
Dame el siguiente que quede libre, el nombre ya lo sabés.
okok dale
Aldosivi
Pisculichi FC
colon para pepin cascaron
estos son los que quedan para elegir :
rafaela
crucero
quilmes
arsenal
chicago
Te ayudo a organizar un toque jajaja, Arsenal te lo pidió Tomas33carp en la pagina anterior, el que queda también es San Martín de SJ no?
ah gracias colge con lo de arsenal!
ssj lo tiene zeku
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
en limpio entonces los que quedan libres :
rafaela
crucero
quilmes
chicago
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; tenes que dar un nombre para tu club (san lorenzo) sino me lo voy a apropiar yo :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; [MENTION=40895]Messi10[/MENTION];
Elijo a Quilmes.
oks
nombre de club?
Quiero al Rafaela del Ma11evo!
Ferrari Enmascarado (?).
libres:
crucero
chicago
Elijo a Crucero y Chicago.
No.
Calma migo.