bueno al menos tomas se volvio a quitar puntos
tomas- cochino degenerado
bueno al menos tomas se volvio a quitar puntos
tomas- cochino degenerado
Y LA ACADEEEEEE Y LA ACADEEEEEEE Y LA ACADEMIAAAA LA ACADEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que crack Guardiola_mdq no decepciona nunca a su gente, gana hasta sin votar, cuanta clase por favor…
jejejejejeje
jajajajajajajjaaa
LA PUTA QUE TE PARIOOO LA PUTA QUE ME PARIOOOOO
Esnaider de fondo: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ESTAS CONTENTO ESNAIDER LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAA!!!
soy def y justicia
gane ayer
ya esta sali campeon, dame el premio esnaider, terminalo acá no hace falta seguir
JAJAJAJAJAJAJ na igual sinceramente no me cambia tu resultado porque estas lejos, te quitas puntos pero estas lejos, nunca te pasaria yo en mi lucha por el descenso
igual ya no valen los goles que te hagan, de hace un ratito incluso
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
jajajajaja 10 puntos tenes creo no? pablo se esta sacando puntos osea queda en 9 , estarias siendo puntero en este momento, sin que juegen los demas
te doy el titulo sin que juegen? cierro todo?
no creo que Leo te paso igual
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
si, leo tiene 12
leo de mierda (?)
Goooooooooooool del rojo
lo grito ahora porque recien llego
HAGAN UN GOL MUERTOSSSSSS
tremendo triunfo de huracan.
con esto salgo del descenso.
para vos tresie
tresie puto
todos ganan menos vos
toma tresie corneta
¿Puedo jugar hoy?
DAAAAAAAAA COMO ME ROBAN SIEMPRE NO LA PONGO NUNCA
y sin votar cara dura :lol: osea, no editaste tu mensaje, no tenias estrategia, estas re limado , ganaste si, pero que locura!! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
nose que votaron pero
no paras de escritoriarme, cada vez que elijo algo pasa algo extraordinario y mi tactica muere
te odio
Pagar al árbitro vs. Pagar al árbitro.