Torneo Riverplatense (parte 1)

bueno al menos tomas se volvio a quitar puntos

tomas- cochino degenerado

Y LA ACADEEEEEE Y LA ACADEEEEEEE Y LA ACADEMIAAAA LA ACADEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que crack Guardiola_mdq no decepciona nunca a su gente, gana hasta sin votar, cuanta clase por favor…

1 me gusta

jejejejejeje

jajajajajajajjaaa

LA PUTA QUE TE PARIOOO LA PUTA QUE ME PARIOOOOO

Esnaider de fondo: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ESTAS CONTENTO ESNAIDER LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAA!!!

//youtu.be/zgtDNQy7sGw

1 me gusta

soy def y justicia

gane ayer

ya esta sali campeon, dame el premio esnaider, terminalo acá no hace falta seguir

JAJAJAJAJAJAJ na igual sinceramente no me cambia tu resultado porque estas lejos, te quitas puntos pero estas lejos, nunca te pasaria yo en mi lucha por el descenso

igual ya no valen los goles que te hagan, de hace un ratito incluso

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

jajajajaja 10 puntos tenes creo no? pablo se esta sacando puntos osea queda en 9 , estarias siendo puntero en este momento, sin que juegen los demas

te doy el titulo sin que juegen? cierro todo?

no creo que Leo te paso igual

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

si, leo tiene 12

leo de mierda (?)

1 me gusta

Goooooooooooool del rojo

lo grito ahora porque recien llego

HAGAN UN GOL MUERTOSSSSSS

tremendo triunfo de huracan.

con esto salgo del descenso.

para vos tresie

tresie puto

todos ganan menos vos

toma tresie corneta

¿Puedo jugar hoy?

DAAAAAAAAA COMO ME ROBAN SIEMPRE NO LA PONGO NUNCA

y sin votar cara dura :lol: osea, no editaste tu mensaje, no tenias estrategia, estas re limado , ganaste si, pero que locura!! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

nose que votaron pero

no paras de escritoriarme, cada vez que elijo algo pasa algo extraordinario y mi tactica muere

te odio

Pagar al árbitro vs. Pagar al árbitro.

1 me gusta