Torneo Riverplatense (parte 1)

Juegan sin Supernimo…
Juegan sin Antifútbol…
Juegan sin Gatorade, sin Pagar al árbitro, sin Maquisuerte…

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

1 me gusta

jajajaja muy buenos los dos, el segundo era lo que pense pero no puse la imagen

napo- voy a esperar sobre la hora para votarle a leo
leo- voy a esperar sobre la hora para votarle a napo

*ninguno de los dos vota

:lol:

1 me gusta

partido clave contra el globo, si agarro la punta esta fecha no me paran mas (?)

1 me gusta

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; voto media hora tarde

AAA JAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAA AY PERO QUE IDIOTA JAJAJAJAJA AYY TIRO SU VOTO AAAAAAJAJAJAJAJJA

//youtu.be/rLDERkRXZ-g

Leo mdq gana sin estrategia, ni siquiera se gasta en votar entrenar al equipo, tiene confianza plena en sus jugadores

1 me gusta

eso es un DT que banca a sus jugadores!

1 me gusta

NEGRO VOS SOS UN CAGÓN, VOOOS CORRES EN TODAS PARTEEES
SIEMPRE TE AGUANTA LA YUTAA, ZABALERO VIIIGILANTEEE

//youtu.be/Py3kE7V0gsw

1 me gusta

se pone ardiente la fechaaaa, como correspondeee, todos clasicos, queremos sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

rafaela puto

Juego de mierda.

1 me gusta

si perdes con rafaela sos un asco

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

jejejejejejejejejjejeje

JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE

igual tu rival tampoco voto asi que van a jugar mano a mano, un clasico honesto

1 me gusta

juntan2 firmas para que el cierre sea a las 23:59 como cualquier personal normal haria

1 me gusta

No sé quien eligió rafaela pero tiene la dificultad de que cualquier estrategia es anulada de alguna manera por la estrategia del Negro Astrada… veri dificul

1 me gusta

Muchachos el punto es que el horario sea base para que todos en su mayoria tengan la posibilidad de estar a el ultimo momento activo en el foro para cambiar su voto

Hay gente que madruga muchachos, no manchemos el fulbo

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

el mufa ese mentiroso de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; que tiene que estar en zona de descenso y yo peleando el campeonato!

fede deja de mentir y baja en la tabla!

Y hay gente que labura/hace cosas durante el día. Igual voy a ganar.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAAJ

justamente por eso se cierra a las 23hs , asi los que laburan de dia pueden estar y los que se tienen que acostar temprano tambien , ya a las 00hs seria muy tarde para los que se tienen que acostar temprano

sigue el aliento para el equipo, toda la fe para salir adelanteeee

//youtu.be/zKJbnwzOr9Y

EN EL TORNEOOOO ME ENAMORE DE TIIIII
EN EL TORNEOOOO YO ME VOY A MORIRRRRRRR
ES LA BANDAAAA QE SE COGIO AL LEOOOOOOON
TODOS SABEN QUE EN EL TORNEO MANDA YOOOOOOOOOOOO

El domingo 21:30 un clasico de la puta madre: Lanus vs Banfield: Super Nimo vs Supermaquina

1 me gusta

eso es un clasico de fuego

el clasico mio tambien a uno de los dos le quita puntos, pero es cerrado, el tuyo es un partido abierto los 90 minutos

1 me gusta

Uhhhh el clasico santafesinooo!!! Va a estar buenohacerle la colacha a union :cool