Juegan sin Supernimo…
Juegan sin Antifútbol…
Juegan sin Gatorade, sin Pagar al árbitro, sin Maquisuerte…
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Juegan sin Supernimo…
Juegan sin Antifútbol…
Juegan sin Gatorade, sin Pagar al árbitro, sin Maquisuerte…
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
jajajaja muy buenos los dos, el segundo era lo que pense pero no puse la imagen
napo- voy a esperar sobre la hora para votarle a leo
leo- voy a esperar sobre la hora para votarle a napo
*ninguno de los dos vota
:lol:
partido clave contra el globo, si agarro la punta esta fecha no me paran mas (?)
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; voto media hora tarde
AAA JAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAA AY PERO QUE IDIOTA JAJAJAJAJA AYY TIRO SU VOTO AAAAAAJAJAJAJAJJA
Leo mdq gana sin estrategia, ni siquiera se gasta en votar entrenar al equipo, tiene confianza plena en sus jugadores
eso es un DT que banca a sus jugadores!
NEGRO VOS SOS UN CAGÓN, VOOOS CORRES EN TODAS PARTEEES
SIEMPRE TE AGUANTA LA YUTAA, ZABALERO VIIIGILANTEEE
se pone ardiente la fechaaaa, como correspondeee, todos clasicos, queremos sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
rafaela puto
Juego de mierda.
si perdes con rafaela sos un asco
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
jejejejejejejejejjejeje
JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE
igual tu rival tampoco voto asi que van a jugar mano a mano, un clasico honesto
juntan2 firmas para que el cierre sea a las 23:59 como cualquier personal normal haria
No sé quien eligió rafaela pero tiene la dificultad de que cualquier estrategia es anulada de alguna manera por la estrategia del Negro Astrada… veri dificul
Muchachos el punto es que el horario sea base para que todos en su mayoria tengan la posibilidad de estar a el ultimo momento activo en el foro para cambiar su voto
Hay gente que madruga muchachos, no manchemos el fulbo
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
el mufa ese mentiroso de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; que tiene que estar en zona de descenso y yo peleando el campeonato!
fede deja de mentir y baja en la tabla!
Y hay gente que labura/hace cosas durante el día. Igual voy a ganar.
JAJAJAJAJAJAJJAAJ
justamente por eso se cierra a las 23hs , asi los que laburan de dia pueden estar y los que se tienen que acostar temprano tambien , ya a las 00hs seria muy tarde para los que se tienen que acostar temprano
sigue el aliento para el equipo, toda la fe para salir adelanteeee
EN EL TORNEOOOO ME ENAMORE DE TIIIII
EN EL TORNEOOOO YO ME VOY A MORIRRRRRRR
ES LA BANDAAAA QE SE COGIO AL LEOOOOOOON
TODOS SABEN QUE EN EL TORNEO MANDA YOOOOOOOOOOOO
El domingo 21:30 un clasico de la puta madre: Lanus vs Banfield: Super Nimo vs Supermaquina
eso es un clasico de fuego
el clasico mio tambien a uno de los dos le quita puntos, pero es cerrado, el tuyo es un partido abierto los 90 minutos
Uhhhh el clasico santafesinooo!!! Va a estar buenohacerle la colacha a union :cool