si dale , nombre: La Alplaxnadora
Triese de mierda, deberia estar 2do yo. DAME MI SUPERNIMO
NIVEL ORO
Volver al futuro
----------Tiene Táctica Ofensiva y Pagar al árbitro, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido.
NIVEL CAMPEON
Volver al futuro
----------Tiene Táctica Ofensiva y Pagar al árbitro, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido.
NIVEL PREMIUM
Volver al futuro
----------Tiene Táctica Ofensiva y Pagar al árbitro, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido más 1
NIVEL NORMAL
Volver al futuro
----------Tiene Táctica Ofensiva y Pagar al árbitro, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido más 1
NIVEL INFERIOR
Volver al futuro
----------Tiene Táctica Ofensiva y Pagar al árbitro, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido más 2
NIVEL AMATEUR
NO DISPONIBLE
Tenia pensado votar Supernimo para el clasico pero…
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Me parece sale Gatorade
rosario gano todos los clasicos de que volvio a primera , no seas maricon y vota como hombre, ya estas grande
Bien votado [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; el nuestro si que va a ser un clásico con huevos! El que pierde se va al descenso prácticamente, a matar o morir
Bueno ahí va otro nombre: El nene esta bien
horrible! (ah lo re criticaba :lol: ) na, esta bien , pero recorda que el nombre es permanente y no se puede cambiar
no se te ocurre algo mas interesante? similar a un nombre de un club y no una frase?
Vegano del 98 … Na chiste.
Nunca viste maritobaracus? …
Bue ahí va otro : Los Magnificos
ahi me gusto, los magnificos, me encanto ese nombre
obviamente no se trata de elegir los nombres yo, solo que hay ciertas reglas y por otro lado me da lastima que les quede permanente un nombre feo jajajaj
bueno firmas con los magnificos? en sarmiento, nivel premium ,
firmas y te pongo al tanto de como esta el equipo donde asumis y que tenes que hacer (no es mucho no te preocupes)
en que tema pongo la estrategia y contra quien juego, no veo nada.
Firmo
http://www.turiver.com/foros/juegos/85166-5-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html
quedo ahi
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
ok mira
sarmiento
nivel premium
posicion en la liga: 13° (de 28) 5 pts en 4 fechas
copa riverplatense: no clasifico
copa millonaria: no clasifico
copa crystal: 5° 3 pts en 1 fecha (clasifican los primeros 4 a semifinales)
despues cuando actualizo veras tu nombre
lo que tenes que hacer es lo siguiente
ir al thread de la fecha actual , y elegir una de las estrategias que aparecen abajo
http://www.turiver.com/foros/juegos/85166-5-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html
por escrito, si queres cambiarla podes hasta el jueves a las 23hs editando el mismo mensaje
Imperdible, jajaja. Metiste supernimo tambien? Para el infarto
eso es de machos, la verdad habria que organizar mas cosas asi, incluso mi partido estudiantes gimnasia, pero ese wizard es un bilardista antiftubol :lol:
igual no se van al descenso, tienen muchos puntos ustedes dos
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
vamos gimnasia por dios pongan huevos
si tuviera a enria… al turbo vargas… a messera… y a nose cuantos mas, esto seria otra cosa
pero no tengo 1 jugador, 1 solo no tengo …
el nacho fernandez
esta muy crudo y solo no puede hacer nada
p15cu esta mal si se hace trampa para ganar un partido?
p15cu - si señor
a ver… pregunto de nuevo, esta mal si yo hago trampa para ganar un partido?
p15cu- claro que no señor
vamos a traer un par de estrellas a gimnasia
el tornado alonso, los mellizos schelotto, pancho varallo, sanguinetti, el coco san esteban, guglielminpietro y el beto marcico
eeehh todos esos estan retirados y algunos pues… muertos
de hecho pancho varallo lleva 5 años de muerto
MALDICION!!
Triese votando la tactica