Torneo Riverplatense (parte 1)

si dale , nombre: La Alplaxnadora

Triese de mierda, deberia estar 2do yo. DAME MI SUPERNIMO

NIVEL ORO

Volver al futuro
----------Tiene Táctica Ofensiva y Pagar al árbitro, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido.

NIVEL CAMPEON

Volver al futuro
----------Tiene Táctica Ofensiva y Pagar al árbitro, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido.

NIVEL PREMIUM

Volver al futuro
----------Tiene Táctica Ofensiva y Pagar al árbitro, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido más 1

NIVEL NORMAL

Volver al futuro
----------Tiene Táctica Ofensiva y Pagar al árbitro, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido más 1

NIVEL INFERIOR

Volver al futuro
----------Tiene Táctica Ofensiva y Pagar al árbitro, en caso de perder, el proximo partido comenzará con la misma cantidad de goles en contra con la que terminó el partido más 2

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

1 me gusta

Tenia pensado votar Supernimo para el clasico pero…

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Me parece sale Gatorade

rosario gano todos los clasicos de que volvio a primera , no seas maricon y vota como hombre, ya estas grande

Bien votado [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; el nuestro si que va a ser un clásico con huevos! El que pierde se va al descenso prácticamente, a matar o morir

1 me gusta

Bueno ahí va otro nombre: El nene esta bien

1 me gusta

horrible! (ah lo re criticaba :lol: ) na, esta bien , pero recorda que el nombre es permanente y no se puede cambiar

no se te ocurre algo mas interesante? similar a un nombre de un club y no una frase? :stuck_out_tongue:

Vegano del 98 … Na chiste.

Nunca viste maritobaracus? …

Bue ahí va otro : Los Magnificos

1 me gusta

ahi me gusto, los magnificos, me encanto ese nombre

obviamente no se trata de elegir los nombres yo, solo que hay ciertas reglas y por otro lado me da lastima que les quede permanente un nombre feo :stuck_out_tongue: jajajaj

bueno firmas con los magnificos? en sarmiento, nivel premium ,

firmas y te pongo al tanto de como esta el equipo donde asumis y que tenes que hacer (no es mucho no te preocupes)

1 me gusta

en que tema pongo la estrategia y contra quien juego, no veo nada.

Firmo

http://www.turiver.com/foros/juegos/85166-5-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html

quedo ahi

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

ok mira

sarmiento
nivel premium
posicion en la liga: 13° (de 28) 5 pts en 4 fechas
copa riverplatense: no clasifico
copa millonaria: no clasifico
copa crystal: 5° 3 pts en 1 fecha (clasifican los primeros 4 a semifinales)

despues cuando actualizo veras tu nombre

lo que tenes que hacer es lo siguiente

ir al thread de la fecha actual , y elegir una de las estrategias que aparecen abajo

http://www.turiver.com/foros/juegos/85166-5-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html

por escrito, si queres cambiarla podes hasta el jueves a las 23hs editando el mismo mensaje

Imperdible, jajaja. Metiste supernimo tambien? Para el infarto

2 Me gusta

eso es de machos, la verdad habria que organizar mas cosas asi, incluso mi partido estudiantes gimnasia, pero ese wizard es un bilardista antiftubol :lol:

igual no se van al descenso, tienen muchos puntos ustedes dos

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

//youtu.be/huanSfNfpyY

vamos gimnasia por dios pongan huevos :cry:

si tuviera a enria… al turbo vargas… a messera… y a nose cuantos mas, esto seria otra cosa

pero no tengo 1 jugador, 1 solo no tengo …

2 Me gusta

el nacho fernandez

esta muy crudo y solo no puede hacer nada

p15cu esta mal si se hace trampa para ganar un partido?

p15cu - si señor

a ver… pregunto de nuevo, esta mal si yo hago trampa para ganar un partido?

p15cu- claro que no señor

vamos a traer un par de estrellas a gimnasia

el tornado alonso, los mellizos schelotto, pancho varallo, sanguinetti, el coco san esteban, guglielminpietro y el beto marcico

eeehh todos esos estan retirados y algunos pues… muertos

de hecho pancho varallo lleva 5 años de muerto

1 me gusta

MALDICION!!

//youtu.be/p0UxTe76Vmk

Triese votando la tactica

2 Me gusta