Torneo Riverplatense (parte 1)

Bien premiado.

PD: ¿Por qué lo pusieron en Offtopic otra vez? Cualquiera…

nose… lo prefiero aca, ademas que conviene que sea aca para no molestar al foro, porque con los threads de la fecha… se “infecta” toda una seccion, ponele que general va lento… en lo que es creacion de otros threads, entonces hay varios threads de la fecha y no da

en cambio aca, aparte de ser off topic, se crean mas threads, y bajan mas rapido los threads de la fecha

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ay mira un gol mas y lo ganabas, pero no , KITA KITA KITA KITA JAJAJAJJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

ah ilesos, bien ganado, excelentemente votado

Pero el thread de la fecha quedó en Juegos…

igual por mas que se quiten puntos ni asi safo del descenso

me parece que tengo que ir pensando para el torneo que viene, que tengan esta temporada media chota y yo con el promedio de 0.000 se me haga menos dificil pasarlos …

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

si, y el de la fecha 4, pero we no importa… , cuando los mencione les cito el thread y van a votar ahi

todo actualizado, se puede ver en el menu de primera pagina las competiciones

aca los resultados:

2 Me gusta

empatado virtualmente saliendo del descenso

viejo juego contra san lorenzo, se puede entregar los puntos en el torneo y en la vida real?

1 me gusta

NIVEL GALACTICO

Hacer temblar el estadio (solo sirve al jugar de local)
----------Goles en el segundo tiempo valen x7, y tiene defensiva. en caso de perder se le quitan 1 puntos.

NIVEL DIAMANTE

----------Goles en el segundo tiempo valen x6, y tiene defensiva. en caso de perder se le quitan 1 puntos.[b]

NIVEL ORO
[/b]
----------Goles en el segundo tiempo valen x5, y tiene defensiva. en caso de perder se le quitan 2 puntos.

NIVEL PLATA

----------Goles en el segundo tiempo valen x4, y tiene defensiva. en caso de perder se le quitan 2 puntos.

NIVEL PREMIUM

----------Goles en el segundo tiempo valen x4, y tiene defensiva. en caso de perder se le quitan 3 puntos.

NIVEL NORMAL

----------Goles en el segundo tiempo valen x3, y tiene defensiva. en caso de perder se le quitan 4 puntos.

NIVEL INFERIOR

----------Goles en el segundo tiempo valen x3, y tiene defensiva. en caso de perder se le quitan 5 puntos.

Che lo movieron de nuevo? Ya me están mareando

PD: Veo mucho “Entrenar al equipo” y pocos “Super Nimos” eh, hay que meterle más garra acá

1 me gusta

NIVEL DIAMANTE

Irse de Gira
----------NO DISPONIBLE[b]

NIVEL ORO
[/b]
Irse de Gira
----------NO DISPONIBLE

NIVEL CAMPEON

Irse de Gira
----------Pone a la reserva a jugar el partido, no tiene ninguna ventaja y empieza perdiendo 0a1, pero a la fecha siguiente es nivel oro.
*no se puede usar en la ultima fecha del torneo.
*en caso de que se suspenda su partido no puede usar esta estrategia.

NIVEL PREMIUM

Irse de Gira
----------Pone a la reserva a jugar el partido, no tiene ninguna ventaja y empieza perdiendo 0a1, pero a la fecha siguiente es nivel oro.

NIVEL NORMAL

Irse de Gira
----------Pone a la reserva a jugar el partido, no tiene ninguna ventaja y empieza perdiendo 0a2, pero a la fecha siguiente es nivel oro.

NIVEL INFERIOR

Irse de Gira
----------Pone a la reserva a jugar el partido, no tiene ninguna ventaja y empieza perdiendo 0a3, pero a la fecha siguiente es nivel oro.

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

2 Me gusta

voté muy bien.

mala suerte.

Pensar que estuve por votar Ofensiva…
Menos mal que me arriesgué.

No, no se anima.

2 Me gusta

NIVEL GALACTICO

Juego Rustico
----------Tiene Táctica Ofensiva y Anular al rival. En caso de perder, el próximo partido no valdrán los goles de tus delanteros, pero si ganas, no valdrán los goles de los delanteros del equipo perdedor.

NIVEL DIAMANTE

Juego Rustico
----------Tiene Táctica Ofensiva y Anular al rival. En caso de perder, el próximo partido no valdrán los goles de tus delanteros, pero si ganas, no valdrán los goles de los delanteros del equipo perdedor.[b]

NIVEL ORO
[/b]
Juego Rustico
----------Tiene Táctica Ofensiva y Anular al rival. En caso de perder, el próximo partido no valdrán los goles de tus delanteros, pero si ganas, no valdrán los goles de los delanteros del equipo perdedor.

NIVEL PLATA

Juego Rustico

NIVEL PREMIUM

Juego Rustico
----------Tiene Táctica Ofensiva y Anular al rival. En caso de perder, el próximo partido no valdrán los goles de tus delanteros , pero si ganas, no valdrán los goles de los delanteros del equipo perdedor.

NIVEL NORMAL

Juego Rustico
----------Tiene Táctica Ofensiva y Anular al rival. En caso de perder, el próximo partido no valdrán los goles de tus delanteros , pero si ganas, no valdrán los goles de los delanteros del equipo perdedor.

NIVEL INFERIOR

Juego Rustico
----------Tiene Táctica Ofensiva y Anular al rival. En caso de perder, se quita 1 punto, el próximo partido no valdrán los goles de tus delanteros , pero si ganas, no valdrán los goles de los delanteros del equipo perdedor.

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; pásame como voy en la tabla si podes

hasta cuando hay tiempo tresiegol?

1 me gusta

NIVEL GALACTICO

Recuperar el Plantel animicamente
----------Solo se puede usar en el caso que el equipo real propio haya perdido la fecha anterior
Tendra supernimo y suerte en el partido,
en caso de perder se le quitan 3 puntos.

NIVEL DIAMANTE

----------Solo se puede usar en el caso que el equipo real propio haya perdido la fecha anterior
en caso de perder se le quitan 3 puntos.[b]

NIVEL ORO
[/b]
en caso de perder se le quitan 4 puntos.

NIVEL PLATA

en caso de perder se le quitan 5 puntos.

NIVEL PREMIUM

en caso de perder se le quitan 6 puntos.

NIVEL NORMAL

en caso de perder se le quitan 6 puntos.

NIVEL INFERIOR

en caso de perder se le quitan 7 puntos.

Solo si me ofreces el cargo de vicepresidente primero

Ah ya lo hiciste? La proxima lo hago, hoy no estuve en la tarde

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; si hay cupo me copo!

1 me gusta

NIVEL GALACTICO

Todos arriba que es la ultima
----------Goles a favor apartir del minuto 20 de cada tiempo vale x7, goles en contra apartir de ese minuto tambien valen x2

NIVEL DIAMANTE

----------Goles a favor apartir del minuto 20 de cada tiempo vale x6, goles en contra apartir de ese minuto tambien valen x2[b]

NIVEL ORO
[/b]
----------Goles a favor apartir del minuto 22 de cada tiempo vale x5, goles en contra apartir de ese minuto tambien valen x2

NIVEL PLATA

----------Goles a favor apartir del minuto 25 de cada tiempo vale x4, goles en contra apartir de ese minuto tambien valen x2

NIVEL PREMIUM

----------Goles a favor apartir del minuto 27 de cada tiempo vale x4, goles en contra apartir de ese minuto tambien valen x2

NIVEL NORMAL

----------Goles a favor apartir del minuto 30 de cada tiempo vale x3, goles en contra apartir de ese minuto tambien valen x2

NIVEL INFERIOR

----------Goles a favor apartir del minuto 33 de cada tiempo vale x3, goles en contra apartir de ese minuto tambien valen x2