ay no seas tan bruto
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
podes elegir todos menos river y boca
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Wizard:
River y Estudiante
ah no te gusto estudiantes eh , pero bien que fingias que si, fingias amor fingido como el amor de [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; a [MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Butterfree:
Una lista de 27 equipos?, cómo es que Viudez anda mejor que yo?, que verguenza
Despues Wizard se hace el ofendid
te cago que asumiste en un equipo ya complicado , y deci que pablo millonario esta muerto sino tenias que dar una de 28 :lol:
pero bueno en las malas mucho mas
no como ese pelon insipido de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que rompio su estadio y abandono tirando gas, todo junto hizo :lol:
Marto
24 Enero, 2016 16:26
9282
Muchachos, pásenme la lista de la gente que está en el torneo. :mrgreen::twisted:
1 me gusta
falta que tresiegol actualize que pablo no va mas y que marlboro es ramsey
2 Me gusta
Marto
24 Enero, 2016 16:28
9284
PD.: Ahí vi la lista. Esta vez zafaron. :mrgreen:
PD2.: Sorry [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; mala mía, disculpá.
2 Me gusta
Butterfree:
Una lista de 27 equipos?, cómo es que Viudez anda mejor que yo?, que verguenza
Despues Wizard se hace el ofendid
¿En serio Buterfree?
Alto debut el mio, entonces.
1 me gusta
a la orden señor
a ver
esta:
(siempre la podes encontrar en primera pagina boton participantes)
(pablo millonario sigue figurando pero obvio que estamos esperando que entre un usuario nuevo)
(marlboro es ramsey)
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
gracias por reemplazarme yo estaba comiendo, dijiste lo mismo que yo :oops:
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
esto fue tipo una inspeccion de la AFIP ?
no me molesta al contrario, hacela mas seguido y llevate a riveroasis lava dinero ese venezolano :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA
1 me gusta
P15CU
24 Enero, 2016 16:44
9289
Esnaider- Nadie sale del torneo…
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
jajajajajaja se quiere ir y sigue tirando magia, asi no te vas a ir nunca jajaja
1 me gusta
fede- mira wizard, estuve 12 torneos haciendo este truco para salirse del torneo , no es muy comodo pero creo que nos llevara a ambos hacia la …
wizard- MATANGA!!
fede- maldicion, es la tercera vez que me pasa…
3 Me gusta
Marto
24 Enero, 2016 16:44
9291
Fue un por las dudas jaja… todavía no va a pasar nada, pero quería saber si cierto usuario estaba. :mrgreen:
1 me gusta
P15CU
24 Enero, 2016 16:45
9292
Wizard:
River y Estudiante
Ahhh te queres elegir a estudiantes…entonces no te queres ir pillín
1 me gusta
jaja venite cuando quieras y ajusticia a quienes se lo merezcan
*me baneaba a mi
*realmente me lo merecia
:lol:
JAJAJAJAJAJA POR DIOS [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; tenes que ver esto :lol:
melezama haceme un favor, 1 solo, decile a wizard que no se vaya del torneo si se lo pedis vos capaz recapacita (?
P15CU
24 Enero, 2016 16:51
9296
jajajajaja diosss
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
jajajajajajaja seguía poniendo a Millonario11
esnaider traelo de nuevo a ese en lugar del suicida, me caía bien
1 me gusta
P15CU:
jajajajaja diosss
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
jajajajajajaja seguía poniendo a Millonario11
esnaider traelo de nuevo a ese en lugar del suicida, me caía bie
votaba casi siempre pero no comentaba casi nunca
a ver. .
mira 7 mensajes en mas de 3 meses, el sistema no funciona
ademas en lugar de pablo millonario acordate que no podemos poner a nadie hasta que termine el torneo
podria poner en el lugar de gastonlom o fiskker, esos cupos si estan libres
P15CU
24 Enero, 2016 16:55
9298
gastonlom no esta libre la concha de tu madre
si voto y me gano el muy hdp
1 me gusta
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
1 me gusta
jajajajajjajajaa
entre gastonlom y fiskker no suman el 10% de mensajes que el usuario que tenia a Agua Bendita
estan en la mira esos dos, al primero que me pide cupo se lo doy
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
todo actualizado
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; vive?
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
y [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; ? veni conchudo :oops: