---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
mensaje vacío
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
mensaje vacío
MENSAJE VACIO POR DIOS NO PUEDE SER JAJAJAJAJJAJAJA A
UHHHHHHH LPQTP
Banfield
Independiente
Rosario Central
San Lorenzo
Racing
Huracan
Belgrano
Newells
Tigre
Gimnasia
Lanus
Estudiantes
Velez
Arsenal
Godoy Cruz
Temperley
Sarmiento
Colon
Quilmes
Atletico Tucuman
Union
Atletico Rafaela
Racing
ok ya te lo registre
saludos
seguro te queda colon porque facu se elije a temperley
Me da terrible paja escribir 17 equipos dios
Deja de mencionarme, la palabra renuncia no significa nada para ustedes? RE-NUN-CIA.
Decir sillón?
mira [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; este es un loquito
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
de ultima si andas con poco tiempo y no podes comentar no te hagas drama, si podes vota estrategia que es una vez por semana y listo, nisiquiera tengo cupos para reemplazarte, no importa si no comentas igual te bancamos
Bue ahora flashean que soy deltoro, na dios… que idiotas eh :roll:
Se llenó de putos el torneo
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; hay alguno equipo ademas de la bosta que no se pueda elegir?
River y Estudiantes
Independiente; San Martin SJ; Lanus; Belgrano; Racing; Central; NOB; Patronato; Aldosivi; Union; Tigre; Banfield; GELP; Colon; Rafaela; Temperley; Argentinos; DyJ; Godoy Cruz; Huracan; Olimpo; Atletico Tucuman; Arsenal; Sarmiento
Una lista de 27 equipos?, cómo es que Viudez anda mejor que yo?, que verguenza
Despues Wizard se hace el ofendido