equipo de mierda :lol:
puntero y en nivel campeon
equipo de mierda :lol:
puntero y en nivel campeon
se la paso diciendo eso todo el torneo y yo que pensaba que el chavon veia algun punto de vista real para basarse en eso
pero no
era que nos estaba trolleando tambien a nosotros
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
alta produccion
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; chances que borres del gif de ea sports ese texto de abajo a la derecha?
habia otros gifs de ea sports vacios pero eran medios chotos en el tamaño
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Me mata lo de “Torneo Riverplatense, Ultimate Fighting Championship” :lol:
al face go go go
tomá uno mejor y con más calidad hecho por mi :winky:
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
perfectirijillo, pero podria ser sin el borde? ah era re exigente, esta genial
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
yo creo que nadie mas que nadie mas que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; merece el cupo de pablo millonario en el torneo
seria un refuerzo de jerarquia, y le dariamos un buen club y buen nivel
sabia que ibas a pedir eso hijo de remil puta la reconcha de tu madre, metete el borde en el orto
pd: tomá
jajajajajajajajajjajajajajajajajaa
ay me siento perro
cantemos la cancion del perro de seba
tal vez despues
pasame el gif del perro de seba modo gallardo como tu firma ya ya ya
jaja listo , aguanta 5 min
No, chicos, gracias pero paso. No ando participando en juegos porque no tengo buena conexión en casa, a veces me puedo conectar y a veces no. Y en el laburo es una lotería el saber si tengo o no tengo tiempo.
oks dale no hay drama
obviamente cuando quieras avisame
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
y aca el video tan esperado del perro de seba
Bine a mufar, kiero a bocaaaa
Atlanta xeneize se llamara mi equipo.
Informe Presidencial sobre la situacion del club de pablo millonario
Hasta que termine el TRP 3 no va a asumir ningun usuario nuevo en su lugar
Motivo? seria injusto que alguien asuma ahora y gane una copa en pocas fechas, actualmente esta en la fase 5 de la copa master (copa que duro 2 torneos) y tambien esta con chances en la copa millonaria
La sancion sera la siguiente (no para sancionarlo a el, su actualidad ya es historia, es para beneficiar a usuarios que podrian salir perjudicados injustamente en este caso en especial)
al Leicester (Los Pizzeros) se le daran por perdido los proximos 4 partidos hasta terminar el TRP 3 (en caso que no le ganen, es decir, si le ganan por cualquier resultado se aplicara el resultado real, pero si empatan o pierden, se les dara un 1a0 a favor del rival que juege contra el)
sus rivales son
Fede (esta fecha)
Labrunista (la que viene)
y los ultimos 2 partidos que se juegen en la liga argentina que ahora sus rivales son completamente inciertos dependiendo que equipos queden y quien juege contra quien
Vale aclarar que al no elegir equipo pablo millonario , le va a quedar “el mejor posicionado en la tabla de futbol argentino anterior” que no haya sido elegido por nadie, como dicta el reglamento
Informo a la Directiva, (y a todos claro)
Vicepresidente:
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Directiva:
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];
yo le modificaria que en vez de perder todos los partidos, que juegue sin estrategia y listo
Funeral de Pablo
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Ya van 3 baneados en este torneo riverplatense 3.
es lo que se hizo siempre , y se va a seguir haciendo (no es que ahora cada vez que baneen un usuario se va a hacer esto)
esto se hace en este caso en especial porque nos trolleo a todos, incluso a los del torneo , y si lo dejamos solamente sin estrategia como decis vos puede hasta terminar siendo campeon de algo y seria infinitamente injusto
hasta estoy pensando en sacarle las copas que tiene y darselas a los que salieron subcampeones , asi ni figura en la sala de trofeos