Torneo Riverplatense (parte 1)

equipo de mierda :lol:

puntero y en nivel campeon

1 me gusta

se la paso diciendo eso todo el torneo y yo que pensaba que el chavon veia algun punto de vista real para basarse en eso

pero no

era que nos estaba trolleando tambien a nosotros

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

alta produccion
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; chances que borres del gif de ea sports ese texto de abajo a la derecha?

habia otros gifs de ea sports vacios pero eran medios chotos en el tamaño

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Me mata lo de “Torneo Riverplatense, Ultimate Fighting Championship” :lol:

1 me gusta

al face go go go

tomá uno mejor y con más calidad hecho por mi :winky:

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

perfectirijillo, pero podria ser sin el borde? ah era re exigente, esta genial

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

yo creo que nadie mas que nadie mas que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; merece el cupo de pablo millonario en el torneo

seria un refuerzo de jerarquia, y le dariamos un buen club y buen nivel

1 me gusta

sabia que ibas a pedir eso hijo de remil puta la reconcha de tu madre, metete el borde en el orto

pd: tomá

1 me gusta

jajajajajajajajajjajajajajajajajaa

ay me siento perro

cantemos la cancion del perro de seba

tal vez despues

1 me gusta

pasame el gif del perro de seba modo gallardo como tu firma ya ya ya

3 Me gusta

jaja listo , aguanta 5 min

No, chicos, gracias pero paso. No ando participando en juegos porque no tengo buena conexión en casa, a veces me puedo conectar y a veces no. Y en el laburo es una lotería el saber si tengo o no tengo tiempo.

1 me gusta

oks dale no hay drama :smiley:
obviamente cuando quieras avisame :wink:

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

y aca el video tan esperado del perro de seba

//youtu.be/k1cPLojp2eY

3 Me gusta

Bine a mufar, kiero a bocaaaa

Atlanta xeneize se llamara mi equipo.

Informe Presidencial sobre la situacion del club de pablo millonario

Hasta que termine el TRP 3 no va a asumir ningun usuario nuevo en su lugar

Motivo? seria injusto que alguien asuma ahora y gane una copa en pocas fechas, actualmente esta en la fase 5 de la copa master (copa que duro 2 torneos) y tambien esta con chances en la copa millonaria

La sancion sera la siguiente (no para sancionarlo a el, su actualidad ya es historia, es para beneficiar a usuarios que podrian salir perjudicados injustamente en este caso en especial)

al Leicester (Los Pizzeros) se le daran por perdido los proximos 4 partidos hasta terminar el TRP 3 (en caso que no le ganen, es decir, si le ganan por cualquier resultado se aplicara el resultado real, pero si empatan o pierden, se les dara un 1a0 a favor del rival que juege contra el)

sus rivales son

Fede (esta fecha)
Labrunista (la que viene)
y los ultimos 2 partidos que se juegen en la liga argentina que ahora sus rivales son completamente inciertos dependiendo que equipos queden y quien juege contra quien

Vale aclarar que al no elegir equipo pablo millonario , le va a quedar “el mejor posicionado en la tabla de futbol argentino anterior” que no haya sido elegido por nadie, como dicta el reglamento

Informo a la Directiva, (y a todos claro)

Vicepresidente:

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Directiva:

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];

2 Me gusta

1 me gusta

yo le modificaria que en vez de perder todos los partidos, que juegue sin estrategia y listo

Funeral de Pablo

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Ya van 3 baneados en este torneo riverplatense 3.

1 me gusta

es lo que se hizo siempre , y se va a seguir haciendo (no es que ahora cada vez que baneen un usuario se va a hacer esto)

esto se hace en este caso en especial porque nos trolleo a todos, incluso a los del torneo , y si lo dejamos solamente sin estrategia como decis vos puede hasta terminar siendo campeon de algo y seria infinitamente injusto

hasta estoy pensando en sacarle las copas que tiene y darselas a los que salieron subcampeones , asi ni figura en la sala de trofeos

1 me gusta