//youtu.be/AfZ4Fp9nBcA
Seba77 - Señor callefalsa, que dice de la acusación de que estrategias defensivas como “catenaccio” hayan bajado, mientras que la super maquina haya aumentado 100 %??
- Ahh ahora se puede demostrar todo con las estadísticas, 40 % de los participantes lo saben…
Seba77 - Ya veo… Bueno, lo acusan de que su estrategia ha quitado más puntos de que los que gana.
- Ooh Seba, te mentiría si te dijera que mi super máquina no quita puntos…
,
Seba77- …Cierto… Bueno, el primer participante que llama… en la vida, porque este torneo no atiende llamadas… Hola está al aire…
Ilesos - Hola Seba, Hola callefalsa, mi gran enemigo!
- Hola
Ilesos - … Sabes quien soy no??
- mmmm, kannemann?
Ilesos - No calle, no soy ese jugador, aunque me gustan… sus goles… De hecho ahora estoy viendo un gol que hizo para San Lorenzo GOOOOOOL, KANNEMANNNNNNNN,
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN LORENZO DE ALMAGRO
- X( Maldito monstruo!! Y también me hiciste quitar 3 puntos con el Málaga! TE VOY A MATAR, MUEEREE…
Seba77 - NOO CALLE NOO, ese es mi perro!!!
5 Me gusta
P15CU
22 Enero, 2016 05:26
8902
https://www.youtube.com/watch?v=AfZ4Fp9nBcA
Seba77 - Señor callefalsa, que dice de la acusación de que estrategias defensivas como “catenaccio” hayan bajado, mientras que la super maquina haya aumentado 100 %??
- Ahh ahora se puede demostrar todo con las estadísticas, 40 % de los participantes lo saben…
Seba77 - Ya veo… Bueno, lo acusan de que su estrategia ha quitado más puntos de que los que gana.
,
Seba77- …Cierto… Bueno, el primer participante que llama… en la vida, porque este torneo no atiende llamadas… Hola está al aire…
- Hola
- mmmm, kannemann?
Ilesos - No calle, no soy ese jugador, aunque me gustan… sus goles… De hecho ahora estoy viendo un gol que hizo para San Lorenzo GOOOOOOL, KANNEMANNNNNNNN,
- X( Maldito monstruo!! Y también me hiciste quitar 3 puntos con el Málaga! TE VOY A MATAR, MUEEREE…
Seba77 - NOO CALLE NOO, ese es mi perro!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ese es mi perro jajajajajja
1 me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=AfZ4Fp9nBcA
,
- Hola
- mmmm, kannemann?
Seba77 - NOO CALLE NOO, ese es mi perro!!
ESE ES MI PERRO POR DIOS JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
GENIAL BOLUDO GENIAL JAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
bueno con la ida de pablo todos subimos un puesto para elegir equipos
al morir nos salvo nuestras vidas…
pablo millonario- NO ESTOY MUERTO!!!
aun escucho susurrar su voz…
P15CU
22 Enero, 2016 05:30
8904
aun escucho susurrar su voz.
ah por eso subi un puesto?
y yo que crei que estaba haciendo bien las cosas…
1 me gusta
jajajajajajjajajajaja
p15cu en relacion a que pablo era un farsante y estuvo trolleando todo este tiempo
EL LEICESTER ES UNA MIERDA SI CLARO
NOS TROLLEO A TODOS
exijo que me den por ganado el partido que perdi y me kite puntos , aprueba la ley
P15CU
22 Enero, 2016 05:38
8906
jajajajajajjajajajaja
p15cu en relacion a que pablo era un farsante y estuvo trolleando todo este tiempo
EL LEICESTER ES UNA MIERDA SI CLARO
NOS TROLLEO A TODOS
exijo que me den por ganado el partido que perdi y me kite puntos , aprueba la le
yo tambien perdi y me quite puntos, exijo que me devuelvan todos mis puntos y que me den las copas que perdi por 0,1 de diferencia
1 me gusta
no podria darte la copa que perdiste por 0,1 (con facu) peeero si podria darte la riverplatense que perdiste el torneo anterior con pablo millonario
p15cu- no hay trato esnaider
P15CU
22 Enero, 2016 05:53
8908
no podria darte la copa que perdiste por 0,1 (con facu) peeero si podria darte la riverplatense que perdiste el torneo anterior con pablo millonario
p15cu- no hay trato esnaide
bue ya me habia olvidado que me cagó una copa
gracias por recordármelo…
ESE ES MI PERRO POR DIOS JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
GENIAL BOLUDO GENIAL JAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
aun escucho susurrar su voz.
Poco creíble era lo del suicidio la verdad. Un boludo importante.
Elijo a Temperley.
1 me gusta
yo tenia ciertas teorias que fuera todo una mentira, pero no dije nada por respeto
No lo pudo soportar pobre Pablito … es duro leer los consejos de Esnaider
Pablito era todo una jugada, volvé Pablito !!!
Butterfree:
No lo pudo soportar pobre Pablito … es duro leer los consejos de Esnaider
Pablito era todo una jugada, volvé Pablito !!
hijo de la
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
vete a recibir goles de kanneman al baño!
vete a quitarte puntos con la super nimo
ayy mi gran secreto
1 me gusta
Recién me entero que Pablito no murió y estaba cagando gente
Esnaider no tenes cara ladri mirá lo que provocaste
y yo que te iba a decir que te daba al leicester en nivel campeon …
P15CU
22 Enero, 2016 06:54
8917
y ahora le vas a tener que dar al barcelona en nivel oro…que desgracia
1 me gusta
se esta negociando una ultima oferta por Ian para que asuma en el leicester y en esa buena posicion
es la ultima oferta y mas suculenta que la AFR puede ofrecer por el ex jugador y ex vicepresidente
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
tambien estaba la opcion de zeku, pero seria demasiado , osea tengo 5millones de euros para darle a un usuario y zeku no vale ni 200mil patacones …
asi que de ultima si Ian no viene, y no aparece un usuario de gran jerarquia, me quedare con esos 5 millones, jejeje
P15CU
22 Enero, 2016 07:15
8919
se esta negociando una ultima oferta por Ian para que asuma en el leicester y en esa buena posicion
es la ultima oferta y mas suculenta que la AFR puede ofrecer por el ex jugador y ex vicepresidente
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
tambien estaba la opcion de zeku, pero seria demasiado , osea tengo 5millones de euros para darle a un usuario y zeku no vale ni 200mil patacones …
asi que de ultima si Ian no viene, y no aparece un usuario de gran jerarquia, me quedare con esos 5 millones, jejej
hacé lo posible, pero trae al pelado vigilante.
a zeku no, prefiero al suicida antes que a ese
1 me gusta
P15CU:
hacé lo posible, pero trae al pelado vigilante.
a zeku no, prefiero al suicida antes que a es
bldo viste esto? me rio solo, encima la parte de " era un equipo de mierda " como el siempre decia, osea :lol:
//youtu.be/YHODd8tWur4
melezama- esnaider, alguna vez habia visto a este supuesto suicida del foro?
esnaider- si señor!!
melezama- QUE DICE!!!
esnaider- le di uno de los mejores equipos del torneo riverplatense y me gano!
pablo millonario- era un equipo de mierda
esnaider- dejate ganar!!
pablo millonario- obligame!
esnaider- devuelveme mis puntos!!!
2 Me gusta