kn3 o imgur
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
Fecha de ingreso 05-12-2014
Actividad actual Modificando mensaje
Última actividad hoy 22:58
jajajaj hijo de puta, te vi, igual te iba con inyectar no me importaba nada, igual esa “jugarreta” de hacerte el que entrenabas y sobre la hora cambiar la vas a pagar
Cambie la estrategia un minuto antes del cierre. Igualmente, seguro perderé, porque mi Crystal Palace es así, nació con el corazón ortiba
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; te dije que no iba a entrenar, la puse por si no llegaba a editar, onda si me moría atragantado con comida o algo así
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Si te hubiese mentido diciendo que iba a entrenar bueno, te entiendo… Pero así? No seas cagón, vas a golear
na si todo bien
igual estoy viendo ALTO BUG
entre defensiva y anular al rival nunca te conviene defensiva, porque anular te anula todo apartir del 15 del st, y defensiva te anula todo apartir del 15 st
pero con anular, te anula antes a los defensores y mediocampistas, ya esta ahora no puedo "tocar " nada pero despues tengo que arreglar eso, o agrandar la defensiva o achicar el anular nose
Mañana hay que dar el primer paso hacia las semis de la copa AVL.
QUIERO GANAR LA AVL Y A ESNAIDER MATAR.
no me molesta, es mas, podias haberme mentido, es reglamentariamente valido , es la famosa “estrategia de manipular”
me decis si si , me conviene entrenar, entonces yo voto otra cosa mas tranqui y sobre la hora me la pones , y asi hay muchos otros metodos de manipulacion mas
Yo soy una persona buena y honesta.
¿Puedo jugar con el Barcelona?
butter te metio gatorade, a mi me metieron anular
los dos salimos a atacar y nuestros rivales a defenderse
los vamos a tener que madrugar , bueno vos lo tenes que madrugar en los primeros 15 o meterla con uno que no sea delantero
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
LARGATE DE AQUI
mepa que se viene una quita de puntos en la cancha del Crystal
agirretxe un queso, lo bloqueamo facil
igual ni al área va a llegar, el equipo de local pone huevo y actitud
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
que no te haga goles wizard please, preciso pasar en esa copa
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
a bue vaya que es enserio lo de esa lista de usuarios malditos, … pablo millonario …
PERO ERA SOLO EN EL TORNEO TAN ENSERIO SE LO VAN A TOMAR
Iba a elegir el antifutbol para contrarrestar ese gatorade, pero no porque pienso mas en la AVL y necesito hacer goles, ademas tengo el buen pagar al arbitro de yapa.
me quitaban puntos a mi, que había votado una táctica sin riesgo
No.
No juega Agirretdios, el negrito Bruma los pone en 4 y despues un golcito de cabeza de Iñigo Martinez.
sep, a mi me hubiese convenido supernimo pero we ya fue , me dormi
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAA
Ahora veo que voto.
yo decididamente voy por la Copa de Campeones, voté Antifutbol para intentar ganar, mas alla si es por la minima… en las demas copas (AVL, Millonaria, RioPlatense) tengo que ganar por goleada para acomodarme pero quiro ganar como sea por las semis de la CDC… y que el gran Mati123456789 me dé una mano en su partido vs el Eibar
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
si hacemos como hicieron en Italia despues de la tragedia de los jugadores del Torino, que ponian los juveniles asi lograba ser campeon como especie de homenaje?, ponemos todas las fechas, “entrenar al equipo” para ayudar a PabloMillonario
No juega?, pff y despues quieren ganar
4 jugados 4 perdidos, con vos me desquito