Torneo Riverplatense (parte 1)

:roll:

1 me gusta

No entres a link

2 Me gusta

Pablito no se murió,
Pablito no se murió,
Pablito vive en el foro,
la puta madre que lo parió,

1 me gusta

A mi me paso lo mismo hace años, dosis de esnaiderismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Bueno, despues de 4 años recien entiendo como funciona este torneo.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

CATYYYY!

Ultimo recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86078-5-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

:o no quiero que me pase lo mismo. a que FECHA Y HORA CIERRA?

1 me gusta

en media hora man

1 me gusta

hoy a las 22:59

tenes 25 minutos para votar, no llegas a votar y te deliro toda la semana :lol:

Me conformo con hacer un gol
Me enfiesto con [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; si pasa

listo, cuando se juega contra nico ?

entre desde el chrome incognito y tampoco, desde opera tampoco

rollazo

segui subiendo esas mierdas nomas segui

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; sos una mierda hace cuanto no hablamos aca en el foro como siempre? me re cambiaste

despues cuando estemos en el thread de gran hermano en marzo no me vengas a buscar

Edito

la semana pasada,
ya le ganaste 2a1 despistado culiado

ahora jugas contra el Watford que no tiene DT pero tiene por defecto la estrategia Gatorade en Nivel Normal

Que verguenza ver a Katy Perry con esa enana invento de tinelli que le rinde culto a san la muerte y se hace la monja de lali esposito

se me rompio el celu estoy de luto

si pero bien que con vicente te la rebuscas para seguir en contacto

1 me gusta

no podes respetar mi dolor cementerio de canelone

2 a 1 le gane sin estrategia? se ve que la maldicion hizo efecto. y vos que te reias…

bue hace 1 hora que estoy tratando de subir una foto para responderte algo a esto

esta re cagado photobucket, a ver quien conoce otra pagina buena para subir fotos … , se que hay muchas pero no es tan simple

tiene que ser gratis
que deje subir de a varias al mismo tiempo
que no joda con el tamaño ni en kbs ni en tamaño de imagen osea hay algunas paginas que achican la imagen del tamaño original a uno por defecto

alguien conoce alguna buena? [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

los dos estaban malditos, le hizo efecto a el, ahora te toca a vos en esta fecha vs un equipo que no lo dirige ninguna persona real

jejejeje

1 me gusta